• 23 FEB 16
    Novedades SEME 31 Edición Málaga

Se ha celebrado este fin de semana del 18 / 20 de Febrero 2016 el 31 congreso de la SEME en la ciudad de Málaga, a la que acudió la Dra. Bayton cómo en pasadas ediciones.
    En esta edición se han revisado los protocolos para
    • Los tratamientos para tratar la flacidez de piernas y brazos
    • Los tratamientos de Regeneración del pelo
    seme2016

Novedad SEME 31 Edición Málaga 2016

Y la novedad ha sido la ginecoestetica la medicina estética al servicio de la disfunción genital para solucionar la sequedad vaginal, picor e incontinencia.
    Las novedades en tratamientos y protocolos de actuación
    Un 22 % de las mujeres experimenta al menos un síntoma de disfunción sexual, según un reciente estudio publicado en Journal of Sex Research pero la mayoría no acuden al medico.
    Una de las causas de la disfunción sexual femenina es la atrofia genitourinaria, que causa dolor en el coito, y que padece la mitad de las mujeres después de la menopausia, según un estudio publicado en la revista Climateric
    • Momentos SEME 2016 – Dra. Bayton

Descubre más a en nuestras Redes Sociales:

Active-Facebook-icon Active-Twitter-icon Google+