MARMITAKO DE SALMÓN Y ALCACHOFAS

Ingredientes para 4 personas :

.250grs de salmón limpio en tacos

.24 alcachofas

.1l de caldo de pescado

.300gr de patatas

.1 copa de oloroso seco

.ajo, cebolla aceite y perejil

 Elaboración :

Preparar un fondo refrito de cebolla y ajo muy picado

Rehogar las patatas durante cuatro minutos

Añadir las alcachofas y rehogar dos minutos

Mezclar con oloroso seco

Añadir el caldo de pescado y dejar cocer durante 25 minutos

Añadir los tacos de salmón y hervir durante 5 minutos

Servir y espolvorear con perejil picado

 

CONOCES LOS ULTIMOS TRATAMIENTOS PARA LAS MANCHAS?

TERAPIA FIP

La exposición de la piel al sol en verano tiene consecuencias en el envejecimiento y en la aparición de manchas nuevas o antiguas que se agravan

Para solucionar estos problemas la Clínica Bayton  presenta el tratamiento desarrollado por la Doctora Bayton  terapia FIP es una combinación de la Terapia Fotodinámica, Intracel y Péptidos Biomiméticos .

La Terapia Fotodinámica es un tratamiento donde se combina la luz pulsada (IPL) con una sustancia fotosensible que hace que aumente la eficacia de la luz pulsada convencional, consiguiendo una renovación de la piel, una mejor textura y elasticidad de la piel, con una mayor producción de colágeno .Este primer tratamiento reduce los daños provocados por los rayos UVA y UVB envejecimiento y manchas (lentigos y pecas)

Intracel ,novedoso tratamiento de radiofrecuencia fraccionada mínimamente invasiva vehiculizada por agujas de oro con acción intensa de rejuvenecimiento debido al intenso estímulo del colágeno y normalización de la pigmentación .Produce un blanqueamiento general de la zona tratada así como un menor rebote pigmentario .Muy interesante en melasma (paño).

Péptidos Biomiméticos aplicados en la piel con la técnica de mesoterapia .Previenen la formación de nuevos focos de concentración excesiva de pigmento y disminución de manchas existentes .Tratan las manchas en su origen

La Terapia FIP es un tratamiento mínimamente invasivo que permiten una inmediata incorporación a la actividad habitual.

La Doctora Bayton con la terapia FIP consigue una mejoría de los desordenes pigmentarios importantes con las más avanzadas técnicas avaladas por las principales sociedades científicas .

 

 

 

ME ESTOY PELANDO????

,

Me estoy pelando !!

Que hago??

Es fácil identificar la piel seca tiene un tacto seco y áspero y visualmente parece que esta envejecida y que no nos pertenece. Es muy evidente en las piernas aparecen escamas blancas que se van desprendiendo.

Este fenómeno aparece por los cambios en la película hidrolipídica de la superficie cutánea. Pierde su hidratación natural produciendo una descamación.

Las células se acumulan en grupos y se quedan en la superficie de la piel en lugar de eliminarse. Las escamas se ven y es áspera  al tacto.

Después de la exposición al sol en verano este fenómeno es frecuente por el aumento de temperatura corporal, sudoración y posterior deshidratación de la piel .Sin olvidar los radicales libres a los que se ve sometida la piel cuando se expone al sol. Las radiaciones solares intervienen en la formación de radicales libres, que son moléculas muy activas derivadas del oxigeno que producen daños irreversibles  y que son responsables del envejecimiento de la piel

bronceado-y-pelarse

La solución son tratamientos específicos para suavizar la piel:

Las recomendaciones desde la CLINICA BAYTON son las que comentamos a continuación

EN CASA

Dúchate en lugar de bañarte

No utilizar jabones y geles agresivos

Mejor el agua templada que caliente

No frotar para secar mejor dar golpecitos

Haz de la hidratación un habito diario beber  8 vasos de agua

Come fruta y verduras son ricas en antioxidantes

Aplicar una crema corporal nutritiva con manteca de karate, aceite de onagra, provitamina B5, vitamina E, acido linoleco y acido hialurónico

 

EN LA CLINICA

SUMMER REPAIR

Eliminación de células muertas con ingredientes nutritivos y nada agresivos

Reposición de los lípidos que se han perdido

Intensificar el nivel de hidratación con una molécula novedosa dunaliella y los extractos de plantas de dátiles  y se combinan con plantas tibetanas de goji y liquen islándico

Con este tratamiento reparamos en nuestra clinica estetica en Madrid, hidratamos la piel y mejoramos la función de barrera protectora de la piel y algo que a todos nos gusta es que el moreno conseguido se mantiene durante más tiempo. Es fantástico!

 

10 ALIMENTOS PARA RECUPERAR LA LINEA DESPUES DE LOS EXCESOS DEL VERANO

El final del verano es el momento ideal para recuperar los buenos hábitos de alimentación que el resto del año debemos mantener  y no esperar al mes de Enero  donde los buenos propósitos  son listas interminables, gimnasia, dieta.

Es interesante trasladar esta decisión ahora.

Por ello la CLINICA BAYTON te ayuda

LIMON alimento que alcaliniza el medio. El acido agrede al organismo

PUERRO, CEBOLLA, AJO, ZANAHORIA  JUDIAS VERDES son verduras con un poder detoxicante para el hígado .Importante por los excesos del alcohol en verano. Haremos un caldo con ellos y lo beberemos durante el día .En la cena podemos tomarlo completo con las verduras.

POMELO, MANZANA alta capacidad detox siempre entera no zumo .La manzana puede ser en compota

VERDURAS DE HOJA VERDE son depurativas

LEGUMBRES judías lentejas, garbanzos, guisantes ricas en fibra, y proteínas de origen vegetal

BEBIDAS agua con unas gotas de limón  y te sin sobrepasar de este ultimo la cantidad de 500ml

PROTEINA animal en pequeñas cantidades 90gr

TU MENU PARA UNA SEMANA

DESAYUNO

Te con limón o te verde +compota de manzana o un pomelo +1loncha de jamón York o serrano o queso fresco de vaca o cabra 30gr o requesón +torta fina de maíz

Beber un vaso de caldo de verduras

TENTEMPIE

Media manzana o una zanahoria mediana

COMIDA

Un plato de verduras crudas (lechuga, escarola endibias, pepino, espárragos, pimiento verde,) aliñado con aceite acalorico y sal +90gr de ternera o pollo o pescado blanco o tortilla de claras acompañado de verdura cocida de hoja verde (espinacas repollo, brócoli….)

O sustituye la proteína animal por legumbres como 2 cazos cocinada con verduras o en ensalada

MERIENDA

6 almendras

CENA

Caldo de verduras con las verduras y si tienes hambre verdura cocida .Si duermes mal no añadas proteína ,si no es así añadir un poco de pescado o huevo en tortilla o revuelto con las verduras .Si has tomado huevos durante la semana y tienes alto el colesterol puedes utilizar las claras las veces que quieras

Los resultados son fantásticos y lo mas importante es la mejoría en tu estado de salud .Si lo acompañas con ejercicio es completo.

Después de una semana sentirás de nuevo que tu cintura la recuperas.

Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas

Para agradecer vuestro apoyo a nuestro blog, tenemos preaparada una serie de artículos con los mejores consejos para mantenerse despues de unas buenas vacaciones.