Business Summit by Merz Aesthetics 2017 

Jornada en Madrid 

Business Summit by Merz Aesthetics 2017

El pasado viernes la Dra Bayton asistió al Business Summit  by Merz Asthetics en Madrid con la prestigiosa participación de Wendy Lewis

Business Summit by Merz Aesthetics 2017

Le acompaña el Dr Alejandro Coca que pronto formará parte de su equipo en la nueva clínica odontologica en Madrid.

Business Summit by Merz Aesthetics 2017 Business Summit by Merz Aesthetics 2017

 

Expertos Teoxane - Madrid 2017 - Dra. Bayton

La Dra. Bayton como Experta en Teoxane, acude en Madrid a esta Master Class

El pasado 7 de Noviembre, la Dra. Bayton acudió en Madrid a una Master Class con demostraciones incluidas, impartidas por el Dr. Wolfgang Redka-Swoboda

II Jornadas expertos en Teoxane en Madrid 2017 - Dra. Bayton

 

Primer congreso médico de LPG que se ha celebrado en Madrid

El pasado fin de semana durante los días 27 y 28 de Octubre, la Clínica Bayton ha participado en el primer congreso médico de LPG que se ha celebrado en Madrid .

 

Ponentes internacionales como el profesor Max Lafontan ,profesor Humbert,Hamida ,Razzouk,y la profesora Bretón han llevado a cabo una puesta al día de la importancia del uso de la técnica LPG en los tratamientos de Medicina Estética, Cirugía Plástica y Oncologia .

La Clínica Bayton se solidariza con las pacientes oncologicas  que han padecido o padecen un proceso tumoral de mama y durante el mes de Noviembre queremos dar ese servicio gratuito para darlo a conocer

Trata las cicatrices , mejora la piel sometida a radioterapia y la prepara para la reconstrucción , las pacientes con linfadenectomia mejoran de una manera importante

Por último son sometidas a un tratamiento hormonal que hacen que aumente de peso y se altere la definición del contorno corporal .

 

El tratamiento Body Contouring lo mejora porque hace un remodelaje  importante .

Las pacientes oncologicas demandan tratamientos naturales y sobre todo que nos les haga n sufrir .

Por todo lo expuesto anteriormente la Clínica Bayton os espera para poder ayudaros .

 

  • ¿Técnicas combinadas para frenar el envejecimiento facial?

    El día 28 de Octubre la Dra Bayton asiste al primer Meeting A2 de técnicas combinadas para frenar el envejecimiento facial .

    Un evento pionero en España .

     

    Se habla de cómo tratar el envejecimiento facial desde un estadio inicial de los 30 a los 40 años ,de los 40 a los 60 años y en los estadios más avanzados más allá de los 60 años y algo muy importante que no combinar y/o tratar .

    El nuevo tratamiento Skin Quality ,poco invasivos, aporta ácido hialuronico para mejorar la hidratacion y elasticidad así como las líneas de expresión .

    Se utilizan estas sustancias porque estimulan la producción de colageno de forma que se consigue una mejora general e su calidad .

    Pero para aumentar la eficacia disponemos de tecnologías en el mercado que nos hacen ser más eficaces ,no más agresivos .

    Conseguimos más albañiles, cemento y ladrillos para construir mejor nuestro edificio.

    El efecto final es más densidad en la piel, mayor cantidad de colageno y mayor número de vasos que aportan nutrientes a la zona .

    El resultado en la piel es mayor textura, elasticidad y color .las características básicas de una buena piel