Como decir adiós al sudor
El sudor es un problema común a todas las personas, que tiende a acentuarse sobre todo ahora en verano con el aumento de las temperaturas.
Y aunque la sudoración es un proceso natural, necesario para la eliminación de toxinas y regular la temperatura del cuerpo, hay personas que sufren hiperhidrosis o sudoración excesiva, convirtiéndose en algo molesto e incómodo.
Este problema, que afecta a una gran parte de la población, se debe a que las glándulas sudoríparas son hiperactivas, lo que hace que sudemos más de lo normal independientemente de las posibles alteraciones corporales que podemos sufrir.
¿sudoración en axilas, pies o manos?
Cualquiera de estas zonas puede verse afectada por la sudoración excesiva.
La hiperhidrosis no tiene por qué convertirse en un problema dentro de nuestra rutina diaria, impidiéndonos llevar con normalidad ciertas actividades y disfrutar de ellas.
A día de hoy uno de las soluciones más eficaces y duraderas que existen es la Neuromodelacion. Popularmente conocida para combatir el paso del tiempo sobre nuestra piel, también se puede convertir en una gran aliada para acabar con este problema. Ésta se inyecta en la zona afectada consiguiendo bloquear temporalmente los nervios que causan esta sudoración excesiva y molesta.
¿Cuánto dura el efecto de la Neuromodelacion?
Dependiendo de la zona puede durar entre 3 – 5 meses en los pies y manos y entre 8 meses y 1 año en las axilas.
A la hora de someterse a un tratamiento es fundamental ponerse en las mejores manos de un experto como es la Dra Bayton.
Sus revolucionarios tratamientos contra la hiperhidrosis, consiguen unos resultados asombrosos.