Celulitis y piernas bonitas
LOS TRES MEJORES TRATAMIENTOS PARA COMBATIR LA CELULITIS Y TENER UNAS PIERNAS BONITAS Y LUCIBLES (XMC
En la CLÍNICA BAYTON se unen tres técnicas para combatir la CELULITIS, el XMC se trata de un programa corporal que combina en la misma sesión: la eliminación de la piel de naranja, la grasa y reafirmación de la piel.
¿En qué consiste este tratamiento para lucir piernas bonitas?
El protocolo remodelante se inicia con X WAVE, es la última tecnología incorporada por nuestra clínica estética de Madrid centro, para abordar la celulitis y la consiguiente piel de naranja. La clave reside en la utilización de ondas de choque, que generan una vibración en el tejido conectivo destruyendo la encapsulación de la grasa al tiempo que actúa sobre la micro circulación de la zona y el sistema linfático, lo que se traduce en una notable mejoría del aspecto de la piel.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]
-
Mesoterapia
Técnica de infiltración con las últimas novedades en tratamiento de celulitis, Alidya y Dermaheel LL, innovador producto lipolítico de mesoterapia compuesto por 3 principios activos entre los que se incluyen péptidos biomiméticos, fosfatilcolina y L-carnitina.
Modo de acción:
Actúa reduciendo las células grasas y el grosor de la piel.
Ésta técnica combativa está indicada para pieles gruesas con celulitis y depósitos de grasa acumulada en zonas específicas.
Gracias a su composición se podrá observar una mejora de la elasticidad de la piel.
Proporcionando a la piel un aspecto firme reduciendo el tejido adiposo.
-
Carboxiterapia
CO2 tratamiento básico para combatir la celulitis.
La inyección de CO2, que es como se aplica la carboxiterapia, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos.
La mejora en el intercambio gaseoso permite que el CO2 sea utilizado para las reacciones metabólicas, entre la que se encuentra la combustión de las grasas (mecanismo por el cual se justifica la disminución del tamaño de los adipocitos; proceso oxidativo lipolítico fisiológico), a lo cual se suma la disminución de volumen del tejido entre los adipocitos por el mecanismo anteriormente expuesto. Esto da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.
La técnica de la Carboxiterapia es muy sencilla.
- Se realiza a través de un equipo especialmente diseñado que permite controlar la velocidad de flujo y el tiempo de inyección, así como monitorizar la dosis administrada.
- Se aplican varias inyecciones con una aguja de diámetro inferior a la de Insulina.
El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos. También podemos apreciar alguna pequeña equimosis en el punto de punción que desaparecerá en pocos días.
Son necesarias al menos cinco sesiones, para que los resultados sean los deseados, se realizan con una frecuencia de una a la semana.
Es imprescindible realizar un diagnóstico previo, que defina con precisión si el perfil del paciente es el adecuado para el tratamiento remodelador XMC, valorando parámetros como el estado de la piel, situación y espesor de la grasa localizada, posibles problemas de salud, estilo de vida…
-
Nutricosmética – Dieta Anticelulítica
En numerosas ocasiones no se presenta un solo problema, sino que flacidez y celulitis se dan al mismo tiempo, motivo por el que es frecuente que tengamos que aplicar distintas tecnologías en varios tiempos, combinar maquinas entre sí y acompañar los tratamientos con nutricosmética adecuada, enfocada a la estimulación del colágeno y la acción antioxidante, una dieta anticelulítica que ayude a eliminar los detritus orgánicos, cosmética corporal dirigida por el especialista con activos a la máxima concentración y eficacia, que mejora la piel desde fuera y si se acompaña de ejercicio tendremos el tratamiento perfecto.
Déjate aconsejar por tu médico especialista en el cuidado y tratamiento de la piel para conseguir los resultados que deseas desde la confianza y seguridad que te ofrecemos.
Evitar la retención de líquidos, las imperfecciones y la celulitis en piernas y rodillas es posible antes del verano con el tratamiento XMC de la Clínica Bayton .
Tal vez es momento de buscar un por qué, saber qué está ocurriendo y ponerle remedio para seguir disfrutando de la vida y vivirla con la intensidad que se merece.