Tratamiento Opera

,
Tratamiento-Ópera-Clínica-Bayton

La CLÍNICA BAYTON revoluciona su enfoque anti aging en 2015 con el nuevo tratamiento OPERA.

 

El tratamiento Opera  utiliza tres sistemas en el mismo equipo, la terapia fotodinámica, la corriente continua y oxigeno. La sinergia de los tres tratamientos incrementa los mecanismos naturales de bioestimulacion y regeneración de la piel consiguiendo un rejuvenecimiento .

 

¿Porque funciona el Tratamiento Opera?

Con la aplicación de los LED activamos las células de la piel,la célula transforma la energía lumínica en combustible (muy similar a la fotosíntesis ) y a su vez estimula las células para producir proteínas y lípidos esenciales para la construcción y reparación de la piel .

Tratamiento Anti aging Opera

La terapia fotodinamica estimula respuestas celulares positivas que son de gran beneficio en el proceso de rejuvenecimiento porque el efecto de esta fuente de luz activa los fibroblastos para que fabriquen nuevas fibras de colágeno , también se corrigen ciertas alteraciones de la pigmentación cutánea .

Tiene una acción bactericida ,la luz azul activa un foto sensibilizados endovenosa hallado en la bacteria del acné propinobacterium destruyéndola .

Además de este mecanismo de foto toxicidad, se produce una bioestimulacion que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

 

¿Que beneficios tiene ?

.Rejuvenece

.Hidrata

.Aumenta la luminosidad

.Efecto tensor

.Trata las arrugas

.Anti acné

 

¿Cuando notamos los resultados del tratamiento Opera?

Desde la primera sesión la piel esta mas hidratada luminosa y tensa.

La combinación de las diferentes luces de LED y la aplicación de la corriente continua   nos permite que el producto cosmético de última generación penetre en las capas más profundas de la piel y consiga efectos estimulantes y vaso dilatadores permitiendo atenuar de manera profunda pequeñas líneas de expresión

Tratamiento antiedad Opera

¿Para quien esta indicado ?

Sobre todo, para pieles maduras, con edades comprendidas entre los 30 a los 65 años y para pieles más jóvenes, ofreceremos este mismo tratamiento anti aging, en menor frecuencia, para prevenir los signos del envejecimiento.

 

¿Numero de sesiones ?

En función de la edad y el grado de envejecimiento, se calcula en un mínimo de 6 y un mantenimiento de 1 al mes ya que el proceso de envejecimiento es imparable en la piel. Con este tratamiento lo ralentizamos.

La frecuencia es una a la semana las cuatro primeras una cada quince días otras cuatro y una al mes hasta completar el programa .

Si es una piel joven se realizarán 1 cada tres meses .

 

¿Es compatible con otros tratamientos ?

El tratamiento Opera, se puede compatibilizar con todos los tratamientos  médicos estéticos, radiofrecuencia, ácido hialurónico, peeling, botox.

 

OPERA

ES UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO PERSONALIZADO CUYA FINALIDAD ES APORTAR ENERGÍA LUMÍNICA ,OXIGENACIÓN, Y REJUVENECIMIENTO CUTÁNEO, ACOMPAÑADO DE PRODUCTOS DE ALTA Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA QUE SON LOS PEPTIDOS BIOMIMETICOS

LOS RESULTADOS SON PROGRESIVOS Y ACUMULATIVOS EMPEZANDO A DISFUTARLOS DESDE EL PRIMER TRATAMIENTO.

 

Averigua y mantente informad@ detodo esto y mucho más en nuestras Redes Sociales

Active-Twitter-iconActive-Facebook-iconGoogle+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *