Tratamiento de Celulolipólisis en Madrid
La celulolipolisis un tratamiento que funciona en la celulitis
La celulolipolisis un tratamiento que funciona en la celulitis
Consiste en la aplicación de agujas muy finas, parecidas a las utilizadas en acupuntura, que se introducen en el tejido graso hipertrofiado. A través de estas agujas se hace pasar una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones en las fibrillas del tejido conjuntivo subcutáneo. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y cambien la polaridad de la membrana y eliminen las grasas que contienen en su interior. Más tarde esta grasa será eliminada a través de la orina por lo que es de suma importancia que el paciente ingiera agua durante el tratamiento para ayudar a la eliminación de estos depósitos grasos.
La celulolipolisis aumenta considerablemente la actividad y la renovación celular, mejora la circulación local y favorece la producción de ciertas hormonas que están relacionadas con la eliminación de toxinas y elementos de desecho. Con este tratamiento además los tejidos se tonifican y se nutren mejorando su elasticidad y textura. Este sistema tiene que ser realizado por un médico.
En la CELULOLIPOLISIS la Dra Bayton utiliza para la zona de las cartucheras cuatro pares de agujas muy finas semejantes a las de acupuntura de 10 a 12 cm implantadas en la zona afectada a nivel dérmico con una inclinación de 45 grados, después se conectan a una fuente eléctrica. En este caso, la aplicación se realiza en una consulta médica tras un estudio previo de la zona a tratar. La técnica no es dolorosa por lo que no necesita anestesia.
La celulolipolisis está especialmente indicada en el tratamiento de celulitis localizadas y permite la corrección del volumen corporal, ya que destruye adiposidades en zonas difíciles de tratar a través de dietas y ejercicio. Se usa para disminuir depósitos de grasa localizados con el fin de terminar de moldear el cuerpo en un promedio de 10 sesiones (dependiendo del peso y medidas del paciente). Es el tratamiento ideal para disminuir talla y eliminar flacidez, además de estar muy aconsejada para después del parto y durante la lactancia.
Es un tratamiento que se aplica en varias sesiones, con una frecuencia de una a la semana, cuyo número y extensión en el tiempo lo determinará el especialista. Los resultados del tratamiento mejoran si se combinan con otros métodos estéticos y que amplíen sus efectos sobre la zona localizada (dietas, drenaje linfático, endermologia…).
Cada sesión de celulolipolisis la completamos con un masaje de Drenaje Linfático que favorece la eliminación de las grasas liberadas y ejercicio .
Por término medio, se precisan alrededor de entre seis y diez sesiones con una frecuencia semanal. Las sesiones duran entre 45 a 60 minutos y se recomienda un mantenimiento de dos veces al año.