Es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial no invasivo que combina la limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección de la piel en un solo procedimiento.
Valoración sin compromiso
Error: Formulario de contacto no encontrado.
¿En qué consiste?
El tratamiento Hydrafacial limpia, exfolia la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que aplica activos hidratantes y protectores.
Se puede realizar en tan solo 30 minutos. Está diseñado para obtener resultados a largo plazo y conseguir una piel saludable. Además, puede personalizarse con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel. Ofrece resultados inmediatos, sin tiempo de inactividad ni irritación.
¿Cuáles son los resultados?
✔ ️ Inmediatamente después del tratamiento, sentirás la piel suave, fresca, luminosa, renovada e hidratada desde la primera sesión.
✔ ️ Los resultados de luminosidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más.
✔ ️ Reducción de la congestión y la apariencia de poros dilatados.
✔ ️ Visible disminución de líneas finas y arrugas.
✔ ️ Mejora la piel propensa al acné.
✔ ️ Disminuye las manchas oscuras y otras hiperpigmentaciones.
✔ ️ Contribuye a la salud y mejora la apariencia general de la piel.
No creemos en soluciones rápidas, por eso recomendamos un tratamiento una vez al mes para obtener una piel saludable y minimizar la apariencia de líneas finas de expresión, arrugas o manchas. Los tratamientos continuados de Hydrafacial son altamente recomendables para mantener los resultados y lograr una piel sana.