Eliminar la barriga en los hombres

, ,

 

¿Como eliminar la barriga en los hombres?

 

El verano se acerca y al pensar en el bañador, los hombres nos acordamos en el acumuló de grasa abdominal que nos molesta!

 

Con un plan de tratamiento dietético, suplementación específica para la zona  y las nuevas tecnologías en pocas semanas tendremos una mejoría importante de la zona 

Eliminar barriga en hombre

Las mini-barriguitas,  que salen en cuerpos delgados y que tanto ‘molestan’,  pueden eliminarse con Carboxiterapia.

Estas infiltraciones de CO2 llegan a romper cúmulos de grasa en muy pocas sesiones. Si se combina con cápsulas  lipo F de antes de comidas y cenas copiosas los resultados se verán mucho más rápido (a partir de 65€ la sesión)[

En los varones el acumulo mayor de grasa es abdominal, mientras que, en las mujeres, debido a los receptores estrogénicos que tienen sus adipocitos, va a acumularse preferentemente en flancos y cadera ( la famosa silla de montar ).

Una vez tratatada esa grasa abdominal, descubre como tener unos abdominales planos en tiempo record!

En nuestra Clínica estética de Madrid somos expertos en tratamientos localizados de grasa abdominal en los hombres .

 

Que es el Gluten

, ,

¿Qué sabemos sobre el Gluten?

Desde el punto de vista quimico ,el gluten es una proteina .

El gluten de la harina de trigo esta compuesto por las proteinas gluteminas tambien llamadas glutelinas y las gliadinas, ambas coagulan con el calor y son insolubles en agua o en soluciones salinas.

gluten-panaderia

Al hidratar y amasar la harina de trigo, las proteinas del gluten reaccionan debido a las propieades antes mencionadas, formando una red o malla, haciendo que la masa sea maleable y pueda extenderse .

Aportan a la masa panificable elasticidad y fuerza ,evitando que se rompa.

Ademas, impiden y retienen la salida del gas carbonico exhalado por las levaduras, contribuyendo a dar volumen a la masa y sobre todo, a que adquiera consistencia.

En panaderia, las harinas se clasifican según la cantidad de gluten que contengan, ademas de su comportamiento y rendimiento en el amasado .

La calidad y cantidad de las proteinas del gluten es fundamental para garantizar una buena calidad panadera.

gluten-pan-panaderia

Descubre más sobre la intolerancia al gluten.

Teoxeane Expert Day Madrid – 2017

, ,

TEOXANE EXPERT DAY sábado 10 de junio de 2017

TEOXANE EXPERT DAY sábado 10 de junio de 2017

Participación como ponente de la Dra Bayton en el TED1

 

El pasado 10 de Junio se celebró en Madrid el Teoxeane Expert Day 2017 de Madrid, donde la Dra. Bayton acudió invitada como poonente de los Laboratorios, compartiendo jornada con el Dr. Wolfwan Redka-Swoboda, el Dr. Patrick Trévidic, además de otros colegas españoles y otras nacionalidades.

Se llevaron a cabo demostraciones en directo, técnicas específicas, estudios clinicos, lecciones de anatomia de las zonas inyectadas y abordaje de áreas terapeuticas.

Ponenete Dra. Bayton en TEOXANE EXPERT DAY sábado 10 de junio de 2017
Programa TEOXANE EXPERT DAY sábado 19 de junio de 2017

Curso precongreso – TED1 TEOXANE EXPERT DAY

,

 

Curso precongreso que se celebró en la Clínica Bayton

Curso precongreso que se celebró día 9 de junio en la clínica bayton participaron el Dr wolfgang Redka-Swoboda y la Dra Bayton.

Curso precongreso - TED1 TEOXANE EXPERT DAY - Clinica Bayton de Madrid - Junio
Curso precongreso - TED1 TEOXANE EXPERT DAY - Clinica Bayton de Madrid

Hablo de la nueva era de la estética dinámica con los nuevos ácidos hialuronicos de la gama RHA de los laboratorios Teoxane .

Y dio una lección magistral de la anatomía de la ojera con demostración en directo y con la colaboración de la Dra Bayton ya que es médico consultor y colaborador de los laboratorios .

Dra. Bayton y Dr wolfgang Redka -Swoboda

 

Alimentos ricos en colageno

, ,

Descubre los alimentos ricos en colágeno

En la actualidad vivimos en un momento en el que el culto al cuerpo y la búsqueda de una vida saludable han hecho que nos familiaricemos con conceptos como el colágeno.

En este post vamos a daros la lista de 10 alimentos ricos en colágeno para saber si nuestra dieta los contiene y si no es así, explicaremos cuáles son estos alimentos tan importantes para nuestros huesos y músculos.

El colágeno es una molécula proteica, que se encuentra de forma abundante en el cuerpo humano, en los huesos , músculos, piel y tendones. Aproximadamente el 30% de las proteínas son colágeno.

El colágeno hay que incluirlo porque nos aporta la resistencia y elasticidad para la piel y las distintas zonas de unión del cuerpo humano, es necesario para tendones, huesos, cartílagos etc… de ahí la importancia que no haya carencias en nuestra dieta, además de aportar la fuerza, resistencia y protección de los mismos.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_message]

Está íntimamente relacionado con el envejecimiento orgánico, siendo un importante agente rejuvenecedor de nuestras células.

carnes pescados huevos y otros alimentos ricos en colageno

Vamos a enumerar los principales alimentos que poseen colágeno:

Se encuentra en todos los alimentos ricos en proteínas, como:

  • la CARNE, que es un elemento principal nutricional en la dieta. Las carnes como la de POLLO, BUEY, VACA, PAVO son ricas en colágeno.
  • El PESCADO aunque el contenido de colágeno es menor que la carne, también posee una importante cantidad de proteína especialmente en su piel.
  • Los HUEVOS tienen un alto contenido en proteínas, el colágeno es una de ellas.
  • Los FRUTOS SECOS, como las almendras, nueces o avellanas, contienen un alto contenido en proteínas de origen en este caso vegetal, y también poseen ácidos grasos omega 3,omega 6 y omega 9 que estimulan las  propiedades para crear colágeno.

También hay alimentos que ayudan a estimular el colágeno en nuestro organismo estos son:

  • La GELATINA posee un 90%derivada de la proteína del colágeno además es baja en calorías.
  • La FRUTA es rica en vitamina C, fundamental para realizar un proceso químico vital para la producción de colágeno, así frutas como la NARANJA, KIWI, TOMATE o las BAYAS ayudan a potenciar la producción de colágeno.
  • En el grupo de ALIMENTOS con alto contenido en AZUFRE, que es esencial para estimular la producción de colágeno se encuentra el apio, las aceitunas negras o verdes, pepinos etc…
  • La LECHE DE SOJA y el QUESO poseen genisteina, una isoflavona derivada de la soja con efectos estrógenicos, es un buen elemento para potenciar el proceso de formación del colágeno.
  • Las Patatas, algas, y la levadura de cerveza, son alimentos con riqueza en el aminoácido LISINA,siendo este aminoácido un potenciador del colágeno.
  • El posee grandes dosis de catequinas, denominados antioxidantes del té, previniendo el deteriorodel colágeno.
  • Los Alimentos ricos en LICOPENO, como el tomate o la uva, previene la degeneración del colágeno.
  • Y por último, interesante los VEGETALES como el brócoli o la coliflor que contienen una sustancia glucosinolato, que protege nuestro colágeno del daño de los radicales libres y así nos ayudan a perderlo más lentamente.

Te proponemos un dieta estimuladora del colágeno !

El colágeno hay que incluirlo en la dieta porque nos aporta la resistencia y elasticidad para la piel y las distintas zonas de unión del cuerpo humano.