Mesoterapia Facial con Vitaminas
Una hidratación adecuada es fundamental para mantener un tono saludable de la piel, su elasticidad y un aspecto juvenil.
Una hidratación adecuada es fundamental para mantener un tono saludable de la piel, su elasticidad y un aspecto juvenil.
El tratamiento es sencillo, pero siempre debe aplicarlo un especialista en medicina estética que esté cualificado.
Se aplica mediante pequeñas punciones debajo de la capa superficial de la piel en un área conocida como dermis y se aplicará en toda la zona de tratamiento.
El ácido hialurónico inyectado restaura las concentraciones disminuidas en la piel, que a su vez atrae y conserva la humedad, mejorando el tono y la elasticidad.
En las fórmulas se añaden antioxidantes que contribuyen a prevenir la acumulación de radicales libres y ayudan a prolongar los efectos del tratamiento.
Es eficaz para recuperar el aspecto y la sensaciones de una piel joven en la cara, cuello escote y manos.
Incorporar la mesoterapia facial con vitaminas en la rutina de cuidado de la piel permite disfrutar de un aspecto natural y fresco que perdura en el tiempo.
El tratamiento no tiene efectos secundarios salvo ligeras rojeces o algún hematoma, con lo que el paciente con un poquito de maquillaje, puede retomar su actividad normal el mismo día.