Oxigenación
La piel multiplica por dos la la luminosidad a una velocidad de 16vb.
Es la única tecnología avalada con biopsia de piel que se consigue un estímulo natural del colágeno en más de un 80%
Rejuvenece la piel desde el interior y de una manera natural.
Los hábitos de vida ,los desequilibrios nutricionales ,la polución el sol, tabaco ,la alimentación, el paso del tiempo… nos llevan a un envejecimiento que con el paso de los años hacen aparecer desde los 26 años arrugas y a los 35 años bolsas y ojeras, a los 44 años comienza la pérdida de densidad y color de la piel apagado, abotargamiento a los 65 y todo ello le da al rostro un aspecto de envejecimiento a veces prematuro a la cara.
En el corazón de la piel el fibroblasto (es la unidad celular )que produce la sustancia principal del rejuvenecimiento, el colageno.la elastina y el ácido hialuronico .
Pero él fibroblasto también envejece ,está menos estimulado y como consecuencia de ello tiene menos producción del material que nos da tensión
Por eso se le considera al Endermolift el motor del rejuvenecimiento.
Mediante la tecnología MPF (motoriced pulsating flaps ) el estímulo que percibe la piel es secuencial y lo multiplica por tres. La profundidad de acción es variable, lo que permite individualizar cada tratamiento y la velocidad de los flaps es variable, lo que hace que la estimulación sea controlada.
La piel multiplica por dos la la luminosidad a una velocidad de 16vb.
Las reduce en un 15% y su eficacia en descongestionar bolsas es de un 19%.
Trata el doble mentón el mentón por su acción lipolitica.
El efecto sobre la estimulación del ácido hialuronico es de un 80% más con una velocidad de 8vb produce un 46% más de elastina aúna velocidad de 4vb y la disminución de las arrugas es de un 21%.
Porque ralentizar la velocidad de destrucción del colágeno y suprime los restos del desflecamiento de las fibras del colágeno que se van produciendo con el envejecimiento. Los estudios demuestran que la mejora es de un 28% a una velocidad de 10vb.