Clinica Bayton especialistas en
Implantes de Acido Hialurónico
Es un punto fuerte de la Clínica Bayton analizar los factores que influyen en el envejecimiento y adecuar el tratamiento en función de cada persona.
Cuando un paciente se inicia en el uso del ácido hialurónico hay que garantizarle la seguridad a largo plazo y la naturalidad del resultado.
Hay concentraciones de ácido hialuronico que están diseñadas para que tengan una duración en el tejido prolongado de un año( por ejemplo la que utilizamos para los pómulos ,nariz ,zona de la sien ,mentón,surco nasogeniano ,labios )y otras que utilizamos para la flacidez y arrugas finas, que tienen una duración de seis meses.
El ácido hialuronico para las ojeras tiene un diseño especial para esa zona anatómica tan delicada , la cual tiene una duración de un año.
El envejecimiento es imparable y no podemos retrasar el paso del tiempo.
Hay factores intrínsecos que van a influir, como nuestro reloj biológico y la genética y factores extrínsecos como el estilo de vida de cada persona sobre los que podemos actuar para ralentizar el envejecimiento de la piel. Es por este motivo que no todos con los mismos años estamos igualmente envejecidos, por eso es importante la personalización del tratamiento y adecuar la utilización de cada producto en función del área a tratar para conseguir resultados naturales, visibles y luminosos.
El ácido hialuronico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo. A medida que nos hacemos mayores se destruye más que se forma y va disminuyendo a partir de los 35 años. Esto provoca la pérdida de volumen y firmeza y la aparición de arrugas y por lo tanto el envejecimiento de la piel .
Los avances tecnológicos en el ácido hialurónico hacen que no se deforme con la presión y que contraiga y relaje con el movimiento de la cara , que esta característica hace que no se perciba el tratamiento pero si la mejoría. Es un aspecto importante en las zonas móviles del rostro.
Por eso no todos los hialuronicos del mercado son iguales, existen más de 300 marcas en el mercado, sólo un experto puede garantizar el mejor resultado ya que une su experiencia y formación al mejor producto.
Lo baso en varios pasos y utilizo un sistema analizador de piel de última generación que nos aporta datos del estado real de la piel
1. Análisis epidérmico superficial de la piel, como el color,manchas, la profundidad de las mismas, la hidratación,luminosidad…
2. Análisis profunda de la piel ( cuperosis , porfirinas).
3. Análisis de arrugas: Propiedad, densidad, profundidad
4. Análisis de los poros : Analizar área de profundidad, tamaños, densidad con precisión y cómo disipar los poros
5. Flacidez de la piel
Se le pregunta al paciente en qué desea mejorar y posteriormente se le asesora y se le presenta un programa integral para ir resolviendo todo aquello que sea necesario con un minucioso protocolo de actuación .
¿Qué quiere decir esto?
Por ejemplo, si el tratamiento es de ojeras y la zona del pómulo está hundida ,comenzaremos por el pómulo con un material más denso ,esto hará que se delimite la zona de ojera y el material que utilizaré para la misma será menor que si no lo hiciera en este orden ,ya que el producto de la ojera esta diseñado para la zona y no corrige el pómulo .
Acudir a un experto es importante para el resultado ya que dependemos del material utilizado y de las manos del profesional .
Somos diseñadores de la alta costura en la cara.
Siempre hay que tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento médico estético que el especialista y la clínica deben ofrecer garantías de seguridad.
Hablamos de estética pero también de salud!
No debe primar el precio. Buscar prestigio y no precio