Venus Viva

Venus Viva en Clínica Bayton

Venus Viva  es la nueva generación de remodelado facial y dermoabrasión cutánea.

Combina la Radiofrecuencia Nano Fraccional™ y la tecnología SmartScan™ para tratar de forma eficaz las irregularidades en la textura de la piel, las cicatrices, las arrugas y las estrías.

La belleza de la tecnología

  • Venus Viva™ combina la revolucionaria Radiofrecuencia Nano Fraccional™ y la tecnología SmartScan™ para brindar unos resultados excepcionales mediante calentamiento selectivo de la dermis.
  • El uso de la RF Nano Fraccional permite la penetración profunda de energía en la dermis, lo que genera calor e inicia cambios en la piel, remodela el colágeno y facilita la regeneración de los tejidos, dando a la piel un aspecto más juvenil.
  • Los tratamientos dan lugar a una estimulación y regeneración prolongada del colágeno que permite obtener resultados duraderos con un mantenimiento mínimo.
  • Venus Viva™ está autorizado por la FDA estadounidense para procedimientos dermatológicos que requieren la ablación y dermoabrasión de la piel.
  • Venus Viva™ está autorizado por Health Canada para procedimientos que requieren la ablación y dermoabrasión de la piel y para la reducción visible de arrugas y pliegues.

Venus-Viva

Todos nuestros tratamientos de Venus Viva, están revisados y protocolizados por la Doctora Bayton.

Venus Viva en Clínica Bayton

La experiencia Venus Viva

  • Los pacientes de todo el mundo están siendo testigos de cambios espectaculares.
  • Con 1 único tratamiento podrán ver una piel más suave, más brillante y másjoven.
  • Resultados visibles completos después de una tanda de 3 tratamientos.
  • Los tratamientos duran menos de 15 minutos.
  • Puede acoplarse fácilmente a un estilo de vida ocupado, con citas a la hora de comer.
  • Los pacientes presentan enrojecimiento durante 1 o 2 días nada más.
  • Puede aplicarse maquillaje inmediatamente después del tratamiento.

Resultados Venus Viva

Venus-Viva-antes-despues Venus-Viva-antes-despues-2

Venus Viva

Preguntas Frecuentes sobre Venus Viva en Clínica Bayton

¿Qué es? ¿Cómo funciona Venus Viva?

Venus Viva™ de Venus Concept, es un tratamiento de Radio Frecuencia Nano Fraccional para soluciones enfocadas al rejuvenecimiento facial que atacan la piel flácida, las texturas, las líneas de expresión y las arrugas.

La radiofrecuencia es un tratamiento que se ha utilizado por muchos años en la medicina y se ha probado como tecnología segura.

Produce un estímulo que forma nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo ya que no lesiona, con lo que la recuperación es muy rápida y los resultados son evidentes desde la primera sesión.

¿Cuándo son visibles los resultados con Venus Viva?

Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. La duración de los efectos irá en función del grado de lesión de la zona y del número de sesiones recomendadas, pero serán de larga duración ya que producimos una formación de nuevo colágeno.

¿Cuántas sesiones se recomiendan de Venus Viva?

Recomendamos protocolos de tratamiento de Radiofrecuencia que incluyan 3 sesiones, a intervalos de 4 semanas.

¿Se puede combinar Venus Viva con otros tratamientos?

Venus Viva es perfectamente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo (toxina botulínica, materiales de relleno, hilos pdo…) esperando los tiempos pertinentes en cada caso.

¿Cómo es una sesión del tratamiento con Venus Viva?

Es necesario en una primera consulta hacer una historia clínica precisa, así como un detallado diagnóstico de la piel a tratar. Valoraremos mediante sistema de visualización digital la piel a tratar, para determinar el adecuado protocolo con Venus Viva™. Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, una sesión dura aproximadamente 40-60 minutos y consta de:

-Toma de fotografías de la zona que vamos a tratar.

-Aplicación de anestesia local con crema y espera de 30-45 minutos con ella.

–Higiene facial y desinfección de la zona de tratamiento.

-Tratamiento con VENUS VIVA.

-Aplicación de medidas tópicas postratamiento.

¿Qué cuidados debo tener después de tratarme con Venus Viva?

Uno de los efectos secundarios inmediatos es una ligera inflamación, que remitirá a las pocas horas. En un plazo de 24-48 horas puedes regresar a tu vida social habitual, manteniendo unos cuidados básicos de fotoprotección solar e hidratación de la zona de tratamiento.

En los tratamientos donde está indicada la aplicación de más intensidad, con mayor inflamación y eritema, realizamos tratamiento de recuperación posterior con LEDS.

¿Existe alguna contraindicación médica?

En una completa historia médica que realizamos en la primera consulta, analizamos posibles contraindicaciones y situaciones especiales de cada paciente, pero como contraindicaciones absolutas del tratamiento con Venus Viva tenemos:

Marcapasos o desfibrilador interno o cualquier otro implante eléctrico en el cuerpo, implante permanente en la zona tratada como placas de metal y tornillos, o una sustancia química inyectada.

Historia de cáncer de piel, o cualquier otro tipo de cáncer, o lunares malignos.

Trastornos cardíacos.

Embarazo y lactancia.

Sistema inmunológico debilitado debido a enfermedades como el VIH, o el uso de medicamentos inmunosupresores.

Los pacientes con antecedentes de enfermedades estimuladas por el calor, como el herpes recurrente en el área de tratamiento, se pueden tratar sólo después de un régimen de profiláctico.

Trastornos endocrinos, tales como la diabetes insulino dependiente.

Cualquier condición activa en el área de tratamiento, como úlceras, psoriasis, eccema, y erupción.

Historial de trastornos en la piel, queloides, cicatrización anormal, así como piel muy seca y frágil.

Antecedentes de coagulopatías o uso de anticoagulantes.

Lifting facial o cirugía en los párpados (si se realiza tratamiento periorbital) dentro de los tres meses anteriores al tratamiento. Dermoabrasión facial o peeling químico profundo en los últimos tres meses. Las inyecciones de colágeno, toxina botulínica u otros métodos de aumento con biomateriales inyectada en la zona tratada dentro de los 30 días previos al tratamiento. En estos casos, si el paciente muestra signos de retraso en la cicatrización será necesario un mínimo de tres meses antes del tratamiento de RF Fraccionada.

Haber recibido tratamiento con luz, radiofrecuencia u otros dispositivos en el área a tratar dentro de los treinta días previos al tratamiento, con la excepción de que el tratamiento sea parte de un procedimiento de RF Fraccionada de rejuvenecimiento como el último paso de dicho procedimiento.

Uso de la Isotretinoína (Accutane ®) dentro de los seis meses previos al tratamiento.

El uso de fármacos antiinflamatorios no esteroides (por ejemplo, aquellos que contienen el ibuprofeno como principio activo) una semana antes y después de cada tratamiento.

Tratamiento sobre tatuaje o maquillaje permanente.

Pieles curtidas excesivamente por el sol, cabinas de rayos UVA o cremas bronceadoras en las últimas dos semanas.

Valoraciones de Pacientes

Africa Arguelles
Africa Arguelles
2022-01-12
A la hora de elegir personas en las que confiamos nuestra salud cobra especial importancia los comentarios y reseñas de aquellos que anteriormente han pasado por sus manos. Fue mi caso a la hora de buscar clínica y profesionales a los que manifestar mis necesidades. Ahora soy yo la cuento mi experiencia por si pudiera servir a alguien. Desde que he traspasado las puerta del centro la atención ha sido maravillosa, tanto por parte del personal auxiliar y/recepción como por supuesto de la doctora Bayton. La cercanía, la amabilidad, el asesoramiento y por descontado la profesionalidad, han sido excelentes. Da gusto dejarse aconsejar por quien disfruta con su trabajo, tiene formación continua y domina la técnica. Ha sido las primera vez pero no será la última. Encantada con el resultado. 10 sobre 10 en todos los aspectos, personal y profesional. ¡Gracias!
Lucia
Lucia
2022-01-10
Emsculpt.Encantada tanto con el tratamiento como con el trato recibido, que considero igualmente importante.La doctora te atiende y valora la situación,te resuelve todas las dudas y te dedica el tiempo que necesites.En mi caso han sido 6 sesiones y a la 3 ya notaba cambios…Susana fue muy amable y me explicó todas las fases así como estuvo pendiente de si sentía cualquier molestia.No me dolió para nada..Yo tenía ondas de choque y después Emsculpt,ambos totalmente llevaderos..y resultados visibles con el seguimiento de un equipo totalmente profesional..Tanta es la confianza que me dio la doctora que me animé a probar otros tratamientos.Por mi parte,seguiré repitiendo alguna sesión de Emsculpt en unos meses para prolongar el resultado.
P Lohe
P Lohe
2022-01-06
Confianza y profesionalidad. Me realicé un tratamiento con Ácido Hialurónico para intentar recuperar la tonicidad de mi cara (pómulos y un poco de labio). La doctora me hizo un estudio y enseguida descubrió lo que me fallaba. Noté los resultados desde el primer día. La recuperación muy rápida y la atención muy profesional por parte de toda la clinica.
Judit ROSELL HIDALGO
Judit ROSELL HIDALGO
2021-12-20
Estoy super contenta de haber encontrado a la doctora Bayton y a su equipo, se ha convertido en mi profesional de confianza. Destaca por su buen gusto, cercania y honestidad. Sus años de experiencia la hacen una profesional de los pies a la cabeza. Se agradece mucho el interés que tiene en entender tus necesidades particulares y encontrar la solución mas adecuada. Muchas gracias Dra por tu trabajo y a todo tu equipo por el maravilloso trato.
Isabel Llanos
Isabel Llanos
2021-12-20
Estoy muy contenta por la profesionalidad y generosidad de la Doctora Bayton ; es una gran profesional , Las trabajadoras del centro son superamables y el lugar es muy agradable. Acudo desde hace 7 años a hacerme tratamientos de ácido hialuonico y estoy encantada.Cien por cien lo recomiendo.
Marta Idzikowski
Marta Idzikowski
2021-12-17
Simplemente quería agradecer a la Doctora y todo su equipo por la profesionalidad y el cariño con el que me están atendiendo. No soy una paciente fácil, me puede la impaciencia y a veces a todos nos cuesta entender que para obtener un buen resultado hay que ir paso a paso, respetando los tiempos y seguir las indicaciones del profesional médico. En el caso de la Clinica Bayton decir que buscan el mejor tratamiento para cada caso, te dedican todo el tiempo que sea necesario para resolver dudas, escuchar y aconsejar. Además, si algo no sale como uno espera, se hacen cargo y no paran hasta conseguir el resultado mejor para cada caso. Algo que apenas sucede en otros centros médicos. Por otro lado, es prácticamente imposible encontrar a un médico que sepa abordar cada caso desde un punto de vista global, no solo intervenir "una arruga" y ya está. En su caso ella ve mucho más allá y te hace ver lo importante que es además del tratamiento en cuestión, el estilo de vida y la implicación de cada uno para lograr un resultado óptimo. Personalmente afirmo que es el mejor equipo profesional con el que me he encontrado hasta el día de hoy. Gracias.
Estefania Bejarano
Estefania Bejarano
2021-12-10
No puedo estar más contenta con la doctora. El primer día dedicó más de una hora a resolver todas mis dudas con paciencia y sin prisa (era un viernes por la tarde). Es un encanto, no te vende nada que no necesites, te hace una valoración inicial muy acertada y realiza un seguimiento posterior de los casos, haciendo los retoques que sean necesarios. Se nota que le gusta su trabajo y está en constante reciclaje profesional. En la recepción, Dulce, es un amor! atenta, cariñosa y te acompaña en todo momento haciéndote sentir muy segura de lo que haces. Merece la pena el trayecto a Madrid?
Nuria 9634
Nuria 9634
2021-11-25
Da gusto encontrar profesionales así en este ámbito , que parece fácil pero no lo es .Muy feliz de haber dado con ella , una vez que la conoces no querrás otras manos
R. M.S.
R. M.S.
2021-11-24
El trato de la Doctora Matilde cómo de todo su equipo, es profesional, amable y muy cercano, cualquier consulta o duda te la explican con todo detalle. Sin duda seguiré acudiendo a vuestro centro cada vez que me quiera ver mejor.

Dra. Bayton – Nº Colegiada 33674

Dra. Bayton - Clinica Bayton Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×