Venus Viva

Venus Viva en Clínica Bayton

Venus Viva  es la nueva generación de remodelado facial y dermoabrasión cutánea.

Combina la Radiofrecuencia Nano Fraccional™ y la tecnología SmartScan™ para tratar de forma eficaz las irregularidades en la textura de la piel, las cicatrices, las arrugas y las estrías.

La belleza de la tecnología

  • Venus Viva™ combina la revolucionaria Radiofrecuencia Nano Fraccional™ y la tecnología SmartScan™ para brindar unos resultados excepcionales mediante calentamiento selectivo de la dermis.
  • El uso de la RF Nano Fraccional permite la penetración profunda de energía en la dermis, lo que genera calor e inicia cambios en la piel, remodela el colágeno y facilita la regeneración de los tejidos, dando a la piel un aspecto más juvenil.
  • Los tratamientos dan lugar a una estimulación y regeneración prolongada del colágeno que permite obtener resultados duraderos con un mantenimiento mínimo.
  • Venus Viva™ está autorizado por la FDA estadounidense para procedimientos dermatológicos que requieren la ablación y dermoabrasión de la piel.
  • Venus Viva™ está autorizado por Health Canada para procedimientos que requieren la ablación y dermoabrasión de la piel y para la reducción visible de arrugas y pliegues.

Venus-Viva

Todos nuestros tratamientos de Venus Viva, están revisados y protocolizados por la Doctora Bayton.

Venus Viva en Clínica Bayton

La experiencia Venus Viva

  • Los pacientes de todo el mundo están siendo testigos de cambios espectaculares.
  • Con 1 único tratamiento podrán ver una piel más suave, más brillante y másjoven.
  • Resultados visibles completos después de una tanda de 3 tratamientos.
  • Los tratamientos duran menos de 15 minutos.
  • Puede acoplarse fácilmente a un estilo de vida ocupado, con citas a la hora de comer.
  • Los pacientes presentan enrojecimiento durante 1 o 2 días nada más.
  • Puede aplicarse maquillaje inmediatamente después del tratamiento.

Resultados Venus Viva

Venus-Viva-antes-despues Venus-Viva-antes-despues-2

Venus Viva

Preguntas Frecuentes sobre Venus Viva en Clínica Bayton

¿Qué es? ¿Cómo funciona Venus Viva?

Venus Viva™ de Venus Concept, es un tratamiento de Radio Frecuencia Nano Fraccional para soluciones enfocadas al rejuvenecimiento facial que atacan la piel flácida, las texturas, las líneas de expresión y las arrugas.

La radiofrecuencia es un tratamiento que se ha utilizado por muchos años en la medicina y se ha probado como tecnología segura.

Produce un estímulo que forma nuevo colágeno a nivel dérmico, con un daño en la epidermis mínimo ya que no lesiona, con lo que la recuperación es muy rápida y los resultados son evidentes desde la primera sesión.

¿Cuándo son visibles los resultados con Venus Viva?

Los resultados son visibles desde la primera semana y van aumentando durante las 4-6 semanas posteriores. La duración de los efectos irá en función del grado de lesión de la zona y del número de sesiones recomendadas, pero serán de larga duración ya que producimos una formación de nuevo colágeno.

¿Cuántas sesiones se recomiendan de Venus Viva?

Recomendamos protocolos de tratamiento de Radiofrecuencia que incluyan 3 sesiones, a intervalos de 4 semanas.

¿Se puede combinar Venus Viva con otros tratamientos?

Venus Viva es perfectamente compatible con otros tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo (toxina botulínica, materiales de relleno, hilos pdo…) esperando los tiempos pertinentes en cada caso.

¿Cómo es una sesión del tratamiento con Venus Viva?

Es necesario en una primera consulta hacer una historia clínica precisa, así como un detallado diagnóstico de la piel a tratar. Valoraremos mediante sistema de visualización digital la piel a tratar, para determinar el adecuado protocolo con Venus Viva™. Es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año, una sesión dura aproximadamente 40-60 minutos y consta de:

-Toma de fotografías de la zona que vamos a tratar.

-Aplicación de anestesia local con crema y espera de 30-45 minutos con ella.

–Higiene facial y desinfección de la zona de tratamiento.

-Tratamiento con VENUS VIVA.

-Aplicación de medidas tópicas postratamiento.

¿Qué cuidados debo tener después de tratarme con Venus Viva?

Uno de los efectos secundarios inmediatos es una ligera inflamación, que remitirá a las pocas horas. En un plazo de 24-48 horas puedes regresar a tu vida social habitual, manteniendo unos cuidados básicos de fotoprotección solar e hidratación de la zona de tratamiento.

En los tratamientos donde está indicada la aplicación de más intensidad, con mayor inflamación y eritema, realizamos tratamiento de recuperación posterior con LEDS.

¿Existe alguna contraindicación médica?

En una completa historia médica que realizamos en la primera consulta, analizamos posibles contraindicaciones y situaciones especiales de cada paciente, pero como contraindicaciones absolutas del tratamiento con Venus Viva tenemos:

Marcapasos o desfibrilador interno o cualquier otro implante eléctrico en el cuerpo, implante permanente en la zona tratada como placas de metal y tornillos, o una sustancia química inyectada.

Historia de cáncer de piel, o cualquier otro tipo de cáncer, o lunares malignos.

Trastornos cardíacos.

Embarazo y lactancia.

Sistema inmunológico debilitado debido a enfermedades como el VIH, o el uso de medicamentos inmunosupresores.

Los pacientes con antecedentes de enfermedades estimuladas por el calor, como el herpes recurrente en el área de tratamiento, se pueden tratar sólo después de un régimen de profiláctico.

Trastornos endocrinos, tales como la diabetes insulino dependiente.

Cualquier condición activa en el área de tratamiento, como úlceras, psoriasis, eccema, y erupción.

Historial de trastornos en la piel, queloides, cicatrización anormal, así como piel muy seca y frágil.

Antecedentes de coagulopatías o uso de anticoagulantes.

Lifting facial o cirugía en los párpados (si se realiza tratamiento periorbital) dentro de los tres meses anteriores al tratamiento. Dermoabrasión facial o peeling químico profundo en los últimos tres meses. Las inyecciones de colágeno, toxina botulínica u otros métodos de aumento con biomateriales inyectada en la zona tratada dentro de los 30 días previos al tratamiento. En estos casos, si el paciente muestra signos de retraso en la cicatrización será necesario un mínimo de tres meses antes del tratamiento de RF Fraccionada.

Haber recibido tratamiento con luz, radiofrecuencia u otros dispositivos en el área a tratar dentro de los treinta días previos al tratamiento, con la excepción de que el tratamiento sea parte de un procedimiento de RF Fraccionada de rejuvenecimiento como el último paso de dicho procedimiento.

Uso de la Isotretinoína (Accutane ®) dentro de los seis meses previos al tratamiento.

El uso de fármacos antiinflamatorios no esteroides (por ejemplo, aquellos que contienen el ibuprofeno como principio activo) una semana antes y después de cada tratamiento.

Tratamiento sobre tatuaje o maquillaje permanente.

Pieles curtidas excesivamente por el sol, cabinas de rayos UVA o cremas bronceadoras en las últimas dos semanas.

Valoraciones de Pacientes

Belinda Garcia
Belinda Garcia
2021-01-16
Me hice tratamiento de tres sesiones de luz pulsada en el rostro y estoy muy contenta con el resultado,ya desde la primera sesion note la piel mas luminosa
Gemma Corte
Gemma Corte
2020-12-05
Mi experiencia con la Dra. Bayton y su equipo es magnífica. Siempre repito cuando necesito verme y sentirme guapa. La Dra. sabe en cada momento con solo mirarte, lo que necesitas para estar perfecta. Combina su experiencia, la calidad de su trabajo con algo para mi fundamental, el buen gusto. Un placer siempre veros.
Rosa Maria Muñoz Plata
Rosa Maria Muñoz Plata
2020-12-02
Todo inmejorable! Fui para un tratamiento facial y los resultados son espectaculares. La doctora Bayton se nota que tiene muchísima experiencia nada más verte ya te dice lo que necesitas que además es lo que quieres. Todo indoloro. Sonia es majisima se puede decir también de todo el equipo. Clínica excelente.
María José Pérez de Ayala
María José Pérez de Ayala
2020-12-02
He recibido tratamiento para un xantelasma, el resultado ha sido buenísimo, rápido y sencillo. Recientemente también hice dieta con muy buenos resultados. He aprendido a controlar mi alimentación sin estar obsesionada. Muy recomendable, muy serios y profesionales, muy buena atención al paciente. Muchas gracias!
María Montes Amieva
María Montes Amieva
2020-11-27
Mi experiencia con la Dra bayton y su equipo ha sido muy buena. Saben aconsejar muy bien y se nota que tienen mucha experiencia. Los resultados muy buenos. 😊
PALOMA RUBIO
PALOMA RUBIO
2020-11-21
La experiencia ha superado con creces mis expectativas, el trato y la profesionalidad de la Doctora Bayton inmejorable. Yo recurrí al centro para corregir un defecto en la nariz , desde el primer momento ves el resultado , sin más complicaciones que una ligera inflamación que desaparece en breve tiempo .
patricia A.S
patricia A.S
2020-11-15
Experiencia profesional y de calidad. Lo que más destaco de mi experiencia es la atención, cuidado e interés al paciente. Además, la doctora, sabe perfectamente lo que quieres y responde a tus peticiones. En mi caso, llevaba mucho tiempo queriendo mejorar mi nariz sin pasar por cirugía (ponerla recta y lineal sobre todo), pero ante todo, quería un cambio sutil, que fuera casi "imperceptible" a los demás y muy natural, para mejorar sutilmente mi rostro y mi perfil. Me informé de muchas clínicas y Matilde fue la que entendió perfectamente mi caso y me dio confianza. Tras realizar la rinomodelación en dos sesiones (poco a poco para ir viendo resultados) me encanta el resultado, sigue siendo mi nariz, sigo siendo yo, pero mejorada.
Carmen Lopez Rodriguez
Carmen Lopez Rodriguez
2020-11-01
Considero que fue un gran acierto encontrar esta clínica, la diferencia con otras, que no considero malas, es espectacular, es una dimensión diferente, un equipo perfecto, desde que te abren la puerta hasta que te vas te sientes mimada, todas son super amables. La Dra. Bayton es encantadora, delicada, cercana, me faltan calificativos para definirla, "hasta sus pinchazos duelen menos", los resultados son espectaculares y ya no soy una jovencita, pero merece la pena. Recomendable al 100% todos sus tratamientos, difícil encontrar nada mejor.
María Valenzuela
María Valenzuela
2020-10-29
Magníficas profesionales. Muy atentos todos. La doctora es muy delicada y profesional. Resultados magníficos

Dra. Bayton – Nº Colegiada 33674

Dra. Bayton - Clinica Bayton Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×