Sudoracion excesiva

Tratamiento de sudoración excesiva en Madrid

La sudoración excesiva es muy molesta, y los rastros que deja mucho más…

Al imaginarnos en estos instantes cercos en las camisas, seguramente nos vendrán a la mente situaciones en las que hemos dado una charla, hemos quedado con alguien importante, en una entrevista de trabajo o en nuestro propio trabajo de cara al público en las que eramos conscientes de que la mancha se hacía cada vez mayor, por lo que procurábamos no abrir demasiado los brazos, esto a su vez, nos va poniendo nerviosos por lo que sudamos más, nos distrae de lo importante, que es lo que estemos haciendo en ese momento y hace que cuando consigamos salir de la situación incómoda por la sudoración, lleguemos a nuestra casa y guardemos en el fondo del armario o tiremos aquella camisa tan bonita pero embarazosa.

Luego, otros problemas de la sudoración es que al ser tan llamativa, a pesar de que es una cosa natural que hace que nos adaptemos a las fluctuaciones ambientales, es que se recuerda. Por ejemplo,quién no se acuerda de las charlas con sus compañeros cuando a algún profesor se le marcaba en exceso el sudor axilar, o a pesar de estar en un entorno en el que se sabe de antemano que se va a sudar más de lo normal, como es en el gimnasio, llama la atención la cantidad de sudor que desprende una persona, y es que siempre el sudor se ha asociado con connotaciones negativas.

ya no sólo el sudor axilar, sino que hay personas que lo padecen en las manos, y todos conocemos la sensación de darle la mano a alguien que tiene la mano sudada, pero es más desagradable para el que lo padece, por las artimañas que tiene que realizar antes de dar la mano, como secarse primero en el pantalón disimuladamente, o sacudirlas. Antes las mujeres podían evitar algunas situaciones como dar la mano y recurrir a los dos besos de saludo, pero cada vez más se saluda estrechando la mano, y no queda nada bien dar una mano flácida o sin ganas ya que la comunicación no verbal es muy importante y desde el apretón de manos se transmite confianza o falta de ella, afecto o la transmisión de nerviosismo, nada bueno en reuniones con clientes o en una entrevista laboral.

Tratamiento para la sudoracion esxcesiava Madrid

Todos nuestros tratamientos para la sudoración excesiva, están revisados y protocolizados por la Doctora Bayton.

Sobre la sudoración excesiva y su tratamiento

Empieza ya tu tratamiento

Y ¿vamos a permitirnos no comprarnos los colores de moda, precisamente esta temporada tonos pastel, en los que por desgracia los cercos de sudor son más visibles, o dejarnos de poner esas camisas que tanto nos gustan pero incómodas o camisetas pegadas que realzan nuestra figura, porque tenemos un exceso de sudoración axilar?

¿Vamos a seguir realizando artimañas para que parezca que las manos no nos sudan? cuando sabemos que por mucho que las sequemos contra el pantalón siguen estando pegajosas.

Sudoración en las axilas y en los pies

¿Y hablamos de la sudoración de los pies? Pues si, también existe la sudoración excesiva en la planta de los pies, y quien tenga este problema sabrá que debe huir de las chanclas o sandalias de plástico que resbalan los pies, por no hablar de la dificultad para conducir y de los hongos producidos por la humedad…y es que es un problema tan visible que condiciona la vida de las personas tanto laboral, afectiva y social. Pero existe un tratamiento eficaz, de rápida aplicación y casi indoloro, y consiste en pequeñas infiltraciones de toxina butolínica (comúnmente conocida como Bótox), en la zona donde se produzca el exceso de sudoración y en 15, 30 minutos que dura la aplicación dejarás de preocuparte por todas la trabas que te ocasionaba el exceso de sudoración, en 3-4 días estarán bloqueados por completo las terminaciones nerviosas que inervan las glándulas sudoríparas y podrás sentirte cómodo en cualquier situación.

Duración del efectos del tratamiento

El efecto es transitorio, durando por término medio de 6 a 12 meses, dependiendo de cada persona, lo bueno es que al ir repitiendo el tratamiento los efectos durarán por más tiempo.

Puedes seguir escondiéndote y haciendo malabarismos o pedir cita Ya! Mientras que te lo piensas procura elegir prendas que sean frescas, y que transpiren, escoge fibras sintéticas que se mantienen secas y repelen el sudor, evitando el algodón que absorbe el sudor y para los pies utiliza plantillas absorbentes, y por supuesto controlar el estrés, las situaciones ansiosas y tomarte tiempo para relajarte porque ya que el estrés casi forma parte de nuestras vidas, para las personas con sudoración excesiva le añadimos un ingrediente adicional.

Valoraciones de Pacientes

francisca nguema
francisca nguema
2022-10-27
Es una de las mejores clínicas que he estado. De verdad he ido a diferentes países y lugares tanto europeo como americanos, para influencer como adinerados y la verdad, la doctora es excepcional. Tiene un equipo súper agradable y profesional. Los tratamientos te durán mucho tiempo y se nota la diferencia y la naturalidad. Si quieres a un equipo de profesionales que no te traten como un número más, te ayuden a elegir lo mejor para ti y te acompañen hasta el final; tienes el mejor lugar. Cada paciente se le trata de acuerdo con sus necesidades . No con lo que piensa que quiere sino lo que es mejor para ti. Estás en las mejores manos de Madrid.
Andrea Otero
Andrea Otero
2022-10-22
Llevo ya dos tratamientos realizados por la propia Dra. Bayton y el resultado siempre ha sido el mismo: excepcional. Desde el proceso de asesoramiento, donde el consejo siempre parte de una visión personalizada y buscando resultados naturales pero que ensalzan la belleza propia, hasta el proceso de tratamiento, y trato personal. En mi caso me he realizado dos veces el entrecejo con toxina botulinica y reconstrucción del labio, en el que tengo una cicatriz, y relleno del mismo. Me encanta el resultado, super natural pero muy muy bonito. Muy recomendable. En mi caso es mi clínica estética de confianza.
Mar
Mar
2022-10-21
La primera vez con la doctora, y he salido encantada. La manera tan pedagógica de sus explicaciones, te da la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Gracias Dulce por el trato tan acogedor.
maria jose YP
maria jose YP
2022-10-19
Desde que me puse en manos de la doctora Bayton no puedo estar más contenta, asesoramiento, profesionalidad y seriedad están de su mano. Llevo más de un año con ella para retoques faciales y sin duda la recomendaria. En mi caso buscaba mucha naturalidad y ella sabe como conseguirla.
Helena García
Helena García
2022-10-10
La primera vez que acudí a la clínica fue para tratar un problema relacionado con el contorno de los ojos cuyo origen no me habían solucionado en otros centros médicos anteriores a los que había ido. Sin embargo, la Doctora Bayton dio en el clavo y fue al origen del problema, me ha mejorado muchísimo la zona desde que me ha tratado. Por la confianza que me generó tanto ella como su equipo, me decidí a ponerme ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta. Tenía miedo a que no quedara natural, pero la Doctora sabe perfectamente escuchar las necesidades de sus pacientes y junto con su gran experiencia y criterio, ha sido capaz de dejarme unos labios preciosos sin perder la naturalidad de mi forma. Creo que es importante saber elegir a buenos profesionales a la hora tratar nuestra salud y no puedo estar más contenta con haber elegido a esta clínica.
Yagmur
Yagmur
2022-09-28
Tuve mucha suerte a conocer doctora Bayton y su equipo! He tenido botox y ácido hialurónico..estoy muy contenta con la resulta y ácido hialurónico ha mejorado mucho mi aperencia de nariz .Les agredezco mucho y recomiendo a todo.
Raquel Cuevas Escribano
Raquel Cuevas Escribano
2022-09-12
Desde la primera visita supe que eran verdaderas profesionales. Llegué a Bayton buscando solución a dos malas experiencias, desde el principio la doctora me demostró que me iba a tratar de forma personalizada, no una más…me aconsejó el tratamiento Pro-lifting y fue como si una escultura me moldease las facciones…salí de allí con las facciones más proporcionadas y con la sensación de haberme quitado 10 años en una hora. Lo mejor de todo es que, es tan natural, que ni mi marido sabe lo que me hice, solo que tengo mejor cara y parezco más joven. No tengo dudas, ya no vuelvo a cambiar de doctora.
Gestiones Integrales
Gestiones Integrales
2022-07-31
Soy Carmen Lopez , y nuevamente he visitado la Clinica de M. Estetica Bayton, llevo varios años pasando por las super manos de la Dra. Bayton y no me planteo mirar ninguna otra opción, aunque te ofrezcan ofertas aparentemente muy buenas, a la larga serían caras, dando por cierto que no te van a hacer un desastre, que de todo hay. Desde que entras por la puerta te sientes bien, nunca pienso que me quiero hacer, eso es cosa de la doctora, te da tanta confianza y lo hace tan bien, que sus tratamientos son todos aciertos, no sobra ni falta nada, te ves fenomenal durante mucho tiempo, y esto tambien es una diferencia con otras clínicas, cuando vuelves todavía te ves bien, y por tanto te hace solo que necesitas, nada de poner viales por hacer factura. Es un sitio genial , con personas encantadoras, recomendable al 200%
Sara Santamaría
Sara Santamaría
2022-07-22
Conocí a la Doctora Bayton gracias a mi periodontista la cual me asesoró para acudir a ella y finalizar el tratamiento de la sonrisa gingival. Estoy realmente contenta con la elección, quería algo muy natural, supo asesorarme para hacer un trabajo discreto y elegante. Tratan con mimo a sus pacientes, sin duda volveremos a vernos.
Amparo Rouco
Amparo Rouco
2022-07-21
Acudí a la Clínica Bayton por las buenas reseñas publicadas. Mi experiencia es sobresaliente con todo el equipo; desde la Dra Bayton que es una experta en nutrición y te personaliza las pautas alimenticias acorde a tus necesidades y a tu estado de salud, hasta Dulce en recepción con un trato exquisito e inmejorable; y Susana en la parte de tratamientos estéticos es una auténtica profesional y con un excelente trato al público. Si necesitas perder peso de una forma natural y saludable, no dudes en acudir a esta clínica . Son todos un EQUIPAZO de profesionales!!.A mi me ha cambiado la vida por completo, sin duda una de las mejores decisiones que he tomado.

Dra. Bayton – Nº Colegiada 33674

Dra. Bayton - Clinica Bayton Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×