Sudoracion excesiva

Tratamiento de sudoración excesiva en Madrid

La sudoración excesiva es muy molesta, y los rastros que deja mucho más…

Al imaginarnos en estos instantes cercos en las camisas, seguramente nos vendrán a la mente situaciones en las que hemos dado una charla, hemos quedado con alguien importante, en una entrevista de trabajo o en nuestro propio trabajo de cara al público en las que eramos conscientes de que la mancha se hacía cada vez mayor, por lo que procurábamos no abrir demasiado los brazos, esto a su vez, nos va poniendo nerviosos por lo que sudamos más, nos distrae de lo importante, que es lo que estemos haciendo en ese momento y hace que cuando consigamos salir de la situación incómoda por la sudoración, lleguemos a nuestra casa y guardemos en el fondo del armario o tiremos aquella camisa tan bonita pero embarazosa.

Luego, otros problemas de la sudoración es que al ser tan llamativa, a pesar de que es una cosa natural que hace que nos adaptemos a las fluctuaciones ambientales, es que se recuerda. Por ejemplo,quién no se acuerda de las charlas con sus compañeros cuando a algún profesor se le marcaba en exceso el sudor axilar, o a pesar de estar en un entorno en el que se sabe de antemano que se va a sudar más de lo normal, como es en el gimnasio, llama la atención la cantidad de sudor que desprende una persona, y es que siempre el sudor se ha asociado con connotaciones negativas.

ya no sólo el sudor axilar, sino que hay personas que lo padecen en las manos, y todos conocemos la sensación de darle la mano a alguien que tiene la mano sudada, pero es más desagradable para el que lo padece, por las artimañas que tiene que realizar antes de dar la mano, como secarse primero en el pantalón disimuladamente, o sacudirlas. Antes las mujeres podían evitar algunas situaciones como dar la mano y recurrir a los dos besos de saludo, pero cada vez más se saluda estrechando la mano, y no queda nada bien dar una mano flácida o sin ganas ya que la comunicación no verbal es muy importante y desde el apretón de manos se transmite confianza o falta de ella, afecto o la transmisión de nerviosismo, nada bueno en reuniones con clientes o en una entrevista laboral.

Tratamiento para la sudoracion esxcesiava Madrid

Todos nuestros tratamientos para la sudoración excesiva, están revisados y protocolizados por la Doctora Bayton.

Sobre la sudoración excesiva y su tratamiento

Empieza ya tu tratamiento

Y ¿vamos a permitirnos no comprarnos los colores de moda, precisamente esta temporada tonos pastel, en los que por desgracia los cercos de sudor son más visibles, o dejarnos de poner esas camisas que tanto nos gustan pero incómodas o camisetas pegadas que realzan nuestra figura, porque tenemos un exceso de sudoración axilar?

¿Vamos a seguir realizando artimañas para que parezca que las manos no nos sudan? cuando sabemos que por mucho que las sequemos contra el pantalón siguen estando pegajosas.

Sudoración en las axilas y en los pies

¿Y hablamos de la sudoración de los pies? Pues si, también existe la sudoración excesiva en la planta de los pies, y quien tenga este problema sabrá que debe huir de las chanclas o sandalias de plástico que resbalan los pies, por no hablar de la dificultad para conducir y de los hongos producidos por la humedad…y es que es un problema tan visible que condiciona la vida de las personas tanto laboral, afectiva y social. Pero existe un tratamiento eficaz, de rápida aplicación y casi indoloro, y consiste en pequeñas infiltraciones de toxina butolínica (comúnmente conocida como Bótox), en la zona donde se produzca el exceso de sudoración y en 15, 30 minutos que dura la aplicación dejarás de preocuparte por todas la trabas que te ocasionaba el exceso de sudoración, en 3-4 días estarán bloqueados por completo las terminaciones nerviosas que inervan las glándulas sudoríparas y podrás sentirte cómodo en cualquier situación.

Duración del efectos del tratamiento

El efecto es transitorio, durando por término medio de 6 a 12 meses, dependiendo de cada persona, lo bueno es que al ir repitiendo el tratamiento los efectos durarán por más tiempo.

Puedes seguir escondiéndote y haciendo malabarismos o pedir cita Ya! Mientras que te lo piensas procura elegir prendas que sean frescas, y que transpiren, escoge fibras sintéticas que se mantienen secas y repelen el sudor, evitando el algodón que absorbe el sudor y para los pies utiliza plantillas absorbentes, y por supuesto controlar el estrés, las situaciones ansiosas y tomarte tiempo para relajarte porque ya que el estrés casi forma parte de nuestras vidas, para las personas con sudoración excesiva le añadimos un ingrediente adicional.

Valoraciones de Pacientes

María Jesús
María Jesús
2022-03-28
Un auténtico acierto! Acudí a la clínica muy acomplejada por un melasma que me apareció en el labio superior... Gracias a la doctora y al resto del equipo dieron con la solución y me ofrecieron un tratamiento láser para eliminarlo. Después de 6 sesiones el melasma a desaparecido por completo!!!!! Quiero agradecer a todo el equipo su ayuda, en especial a Sonia que siempre me atiende con la mayor de las sonrisas y es una excelente profesional. No puedo estaros mas agradecida y sin duda volveré y recomendaré. Mil gracias de corazón ♥️!
Ruth Saray Martínez
Ruth Saray Martínez
2022-03-18
Mi experiencia en la clínica fue muy pocitiva me asesoraron muy bien y estoy muy contenta con los resultados lo recomiendo
Lucia
Lucia
2022-03-13
Emsculpt.Encantada tanto con el tratamiento como con el trato recibido, que considero igualmente importante.La doctora te atiende y valora la situación,te resuelve todas las dudas y te dedica el tiempo que necesites.En mi caso han sido 6 sesiones y a la 3 ya notaba cambios…Susana fue muy amable y me explicó todas las fases así como estuvo pendiente de si sentía cualquier molestia.No me dolió para nada..Yo tenía ondas de choque y después Emsculpt,ambos totalmente llevaderos..y resultados visibles con el seguimiento de un equipo totalmente profesional..Tanta es la confianza que me dio la doctora que me animé a probar otros tratamientos.Por mi parte,seguiré repitiendo alguna sesión de Emsculpt en unos meses para prolongar el resultado.
Maika Gonzalez Robaina
Maika Gonzalez Robaina
2022-03-08
Llegue a la clínica Bayton buscando una doctora que me ayudase a bajar de peso, y está ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. No solo baje de peso, he aprendido a comer y me siento fenomenal. La Dra. Bayton también es médico estético, y me ha entendido perfectamente lo que yo quería que era solo mejorar mi aspecto y verme natural. Estoy muy feliz con los tratamientos que me ha hecho. Es muy delicada y todo lo hace con muchísima profesionalidad y explicando todo lo que te hace. Se preocupa por entender el resultados que buscas. En varias ocasiones yo he querido hacerme algún tratamiento y ella me lo ha desaconsejado, es muy profesional y es evidente que te hace solo lo que necesitas. Utiliza los mejores métodos y tiene lo último en aparatos etc.. También tiene un equipo fantástico y muy profesional que te hace sentir muy cómoda desde que llegas. Los tratamientos que hacen las esteticistas son excelentes. Un lugar para desconectar, disfrutar y salir luciendo con 20 años menos! Estoy feliz de haberlo encontrado. 💯% recomendable. Buena relación precio calidad
Margarita Quintana
Margarita Quintana
2022-03-02
Mi experiencia en la clínica Bayton ha sido muy positiva. La doctora te asesora con honestidad y sinceridad, lo que inspira una gran confianza en el trabajo que va a realizar. Los resultados han sido estupendos y naturales ¡Eres tú, pero en versión mejorada!
helen gonzalez aller
helen gonzalez aller
2022-02-28
Ive been going to Dr Bayton for the last 15 years and I wouldn’t trust anyone else to inject anything in my face. I have such confidence in her that I know whatever she suggests will give me the desired results. Ive just done Esculptra in my face and I’m delighted.. everyone says I look 5 years younger!
Alicia Alvarado
Alicia Alvarado
2022-02-17
Conocí a la doctora hace un año y fue lo mejor que pude hacer…. Profesionales, me explica todo con cariño y sinceridad. Me hice los pómulos y labios para rejuvenecer un poquito y me ha encantado el resultado, muy natural. Son geniales.
Pepa Chico
Pepa Chico
2022-02-08
Tras leer los excelentes comentarios, me decidí a pedir cita, ya antes de acudir a la clínica, el trato y atención recibido por Dulce solo hacía augurar que iba a estar en las mejores manos. El día de mi primera consulta con la doctora Bayton, nada más entrar en su clínica, iba con la idea de eliminar las ojeras oscuras, pero nada más hablar con la doctora te das cuenta que es una excelente profesional, te escucha y nada más verte sabe cuál es el mejor tratamiento que necesitas en ese momento, para reafirmar su diagnóstico te hace un exhaustivo análisis con una maquinita “ Visia” que analiza en tiempo real; hidratación, flacidez, manchas, etc., no deja ni las pestañas por examinar, al terminar la doctora te dice cual es tratamiento ideal con presupuesto, en mi caso, laser Elektra para las ojos, luz pulsada y tres sesiones de redensificación facial, esa misma tarde tuve la primera sesión poniéndome en las mejores manos, las de Sonia para la sesión de láser y luz pulsada, un encanto de profesional que te va explicando todo para que ninguna pulsación te pille por sorpresa, seguidamente la doctora Bayton para realizar la redensificación facial, pequeños pinchacitos “ el abono” como ella dice, nada molestos, los días siguientes ya noté los primeros resultados y hace unas semanas tras finalizar las tres sesiones propuestas, los resultados son más que satisfactorios, las ojeras oscuras casi han desaparecido, la piel de los párpados está más tensa gracias al laser Elektra, el rostro más uniforme, luminoso y resplandeciente. La doctora Bayton y todo su equipo: Sonia, Dulce y Susana me tienen completamente fidelizada, ¡por fin he encontrado mi centro de estética !, por último, decir que todas las estancias de la clínica es un fiel de reflejo de la doctora y su equipo, todos los sinónimos que podáis encontrar de las palabras exquisitez, elegancia, atención y buen hacer, son aplicables a la doctora Bayton, a su equipo, tratamientos y clínica. Deseando que llegue mi próxima cita ❤️😍
Fernando Casañas
Fernando Casañas
2022-02-08
Pedí cita para consultar sobre el tratamiento de patas de gallo con botox. La doctora Bayton me aconsejó una combinación de ácido hialurónico y botox. El resultado ha sido satisfactorio y muy natural. Además de buena profesional, la doctora Bayton tiene un trato muy cercano y amable.

Dra. Bayton – Nº Colegiada 33674

Dra. Bayton - Clinica Bayton Madrid

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
×