Tratamiento de sudoración excesiva en Madrid
La sudoración excesiva es muy molesta, y los rastros que deja mucho más…
La sudoración excesiva es muy molesta, y los rastros que deja mucho más…
Al imaginarnos en estos instantes cercos en las camisas, seguramente nos vendrán a la mente situaciones en las que hemos dado una charla, hemos quedado con alguien importante, en una entrevista de trabajo o en nuestro propio trabajo de cara al público en las que eramos conscientes de que la mancha se hacía cada vez mayor, por lo que procurábamos no abrir demasiado los brazos, esto a su vez, nos va poniendo nerviosos por lo que sudamos más, nos distrae de lo importante, que es lo que estemos haciendo en ese momento y hace que cuando consigamos salir de la situación incómoda por la sudoración, lleguemos a nuestra casa y guardemos en el fondo del armario o tiremos aquella camisa tan bonita pero embarazosa.
Luego, otros problemas de la sudoración es que al ser tan llamativa, a pesar de que es una cosa natural que hace que nos adaptemos a las fluctuaciones ambientales, es que se recuerda. Por ejemplo,quién no se acuerda de las charlas con sus compañeros cuando a algún profesor se le marcaba en exceso el sudor axilar, o a pesar de estar en un entorno en el que se sabe de antemano que se va a sudar más de lo normal, como es en el gimnasio, llama la atención la cantidad de sudor que desprende una persona, y es que siempre el sudor se ha asociado con connotaciones negativas.
Y ya no sólo el sudor axilar, sino que hay personas que lo padecen en las manos, y todos conocemos la sensación de darle la mano a alguien que tiene la mano sudada, pero es más desagradable para el que lo padece, por las artimañas que tiene que realizar antes de dar la mano, como secarse primero en el pantalón disimuladamente, o sacudirlas. Antes las mujeres podían evitar algunas situaciones como dar la mano y recurrir a los dos besos de saludo, pero cada vez más se saluda estrechando la mano, y no queda nada bien dar una mano flácida o sin ganas ya que la comunicación no verbal es muy importante y desde el apretón de manos se transmite confianza o falta de ella, afecto o la transmisión de nerviosismo, nada bueno en reuniones con clientes o en una entrevista laboral.
Y ¿vamos a permitirnos no comprarnos los colores de moda, precisamente esta temporada tonos pastel, en los que por desgracia los cercos de sudor son más visibles, o dejarnos de poner esas camisas que tanto nos gustan pero incómodas o camisetas pegadas que realzan nuestra figura, porque tenemos un exceso de sudoración axilar?
¿Vamos a seguir realizando artimañas para que parezca que las manos no nos sudan? cuando sabemos que por mucho que las sequemos contra el pantalón siguen estando pegajosas.
¿Y hablamos de la sudoración de los pies? Pues si, también existe la sudoración excesiva en la planta de los pies, y quien tenga este problema sabrá que debe huir de las chanclas o sandalias de plástico que resbalan los pies, por no hablar de la dificultad para conducir y de los hongos producidos por la humedad…y es que es un problema tan visible que condiciona la vida de las personas tanto laboral, afectiva y social. Pero existe un tratamiento eficaz, de rápida aplicación y casi indoloro, y consiste en pequeñas infiltraciones de Neuromodelacion, en la zona donde se produzca el exceso de sudoración y en 15, 30 minutos que dura la aplicación dejarás de preocuparte por todas la trabas que te ocasionaba el exceso de sudoración, en 3-4 días estarán bloqueados por completo las terminaciones nerviosas que inervan las glándulas sudoríparas y podrás sentirte cómodo en cualquier situación.
El efecto es transitorio, durando por término medio de 6 a 12 meses, dependiendo de cada persona, lo bueno es que al ir repitiendo el tratamiento los efectos durarán por más tiempo.
Puedes seguir escondiéndote y haciendo malabarismos o pedir cita Ya! Mientras que te lo piensas procura elegir prendas que sean frescas, y que transpiren, escoge fibras sintéticas que se mantienen secas y repelen el sudor, evitando el algodón que absorbe el sudor y para los pies utiliza plantillas absorbentes, y por supuesto controlar el estrés, las situaciones ansiosas y tomarte tiempo para relajarte porque ya que el estrés casi forma parte de nuestras vidas, para las personas con sudoración excesiva le añadimos un ingrediente adicional.