Microdermoabrasión e Hidroregeneración cutánea Madrid
La microdermoabrasión es un peeling mecánico que estimula la renovación celular, provocando un efecto de rejuvenecimiento.
La microdermoabrasión es un peeling mecánico que estimula la renovación celular, provocando un efecto de rejuvenecimiento.
Se basa en la exfoliación de la piel para estimular la renovación celular. Los cristales de corindón, al impactar sobre la piel, barren las células y las succionan con el aplicador. De esta manera, se estimula la producción de nuevas células que generan un efecto rejuvenecedor, ya que la piel queda suave, luminosa y sin imperfecciones.
Con la microabrasión la piel se trata para facilitar que absorba las vitaminas, el ácido hialurónico y las sustancias tensoras que aplicamos en la superficie al mismo tiempo que cierra los poros, elimina finas arrugas y mejora las manchas y las cicatrices de acné.
El microdermoabrasor no se suele utilizar solo, se combina con otros tratamientos como la mesoterapia virtual o mascarillas ricas en factores de crecimiento o péptidos que favorecen y potencian el efecto tensado de la piel.
Las sesiones como tratamiento específico (no solo de limpieza) se realizan una vez a la semana y se recomiendan entre cinco a diez sesiones para obtener buenos resultados. Se pueden realizar desde los 20 años, ya que también es un tratamiento de prevención.
Se lo pueden realizar las embarazadas. En ese caso se aplicarán las mascaras, no la electroporación.
Es un procedimiento indoloro, que no altera la piel y no tiene efectos secundarios. Se puede realizar tanto a pieles blancas como morenas.
La hidratación es un factor esencial en el mantenimiento de juventud y vitalidad de la piel en cualquier época y edad.
El prevenir hace que la piel siempre se vea saludable y no presente signos de envejecimiento prematuro.