Dieta anticelulitica

, ,

 

 LOS ALIMENTOS PARA UNA DIETA ANTICELULITICA, ¿QUIERES DESCUBRIR CUALES SON?

Dieta-anticelulitica-alimentos-

Quedan tres meses para la puesta a punto de todos los años, y desde la Clínica Bayton os vamos a dar a conocer

Los alimentos que debéis consumir en vuestra dieta para que los tratamientos anticelulíticos tengan un resultado óptimo.

De este modo os ofrecemos un tratamiento mucho más completo y amplio que va más allá de la acción local, ya que vamos a corregir o mejorar los diferentes factores etiológicos o precipitantes para poder sacar el máximo beneficio.

 

Valoración sin compromiso con la Dra. Bayton

El primero que os voy a dar a conocer es el CLA (ácido linoleico conjugado): favorece la masa muscular en detrimento de la masa grasa.

Debido a que el CLA no es fabricado por el cuerpo humano, es necesario obtenerlo de las fuentes de alimentos.

La fuente más abundante de CLA se centra en las carnes de vacas alimentadas con pasto, según un estudio publicado en la edición de octubre de 1999 del “Journal of Dairy Science”. El tipo de alimento que la vaca come es fundamental para observar la cantidad de ácido linoleico conjugado, pues las vacas alimentadas con pasto tienen mucho más CLA que las vacas alimentadas con una dieta típica de maíz, y esto es debido a la cantidad de ácidos grasos encontrados en la hierba, y que no está presente en el maíz.

Lo mismo sucede con la leche de las vacas, pero en este punto hay que tener enCarne-vaca-acido-linoleico-conjugado cuenta que el CLA se presenta en la grasa de la leche; y otra fuente como los huevos que son producidos por pollos alimentados con pasto y presente en su yema
contiene más que otros tipos de huevos provenientes de otras aves de corral alimentadas con otro tipo de suplementos o complementos nutricionales.

Algunos aceites son también buenas fuentes de CLA; la mejor fuente se encuentra en el aceite de cártamo, pero vienen por detrás el aceite de soja, o el aceite de maíz.

El segundo alimento que debéis conocer e incluir en la dieta es él OMEGA 3: Disminuyen la inflamación y como los anteriores favorecen la masa muscular y disminuyen la masa grasa, mejorando la composición corporal.

Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 son esenciales para la vida porque el organismo no es capaz de sintetizarlos por sí mismo. Por ello, debemos consumirlos diariamente.

Omega3Nuestro cuerpo necesita mantener un equilibrio entre los ácidos grasos Omega 6 y Omega 3. La proporción entre ambos, recomendada por los expertos, debe ser 5:1*. Sin embargo, la relación encontrada en la población española es mayor de 10:1. Esto es debido a que los ácidos grasos Omega 6 son mucho más abundantes en nuestra alimentación (huevos, lácteos, aceites vegetales…), mientras que los Omega 3 sólo los encontramos en pescados azules, lino o determinadas algas.

Por tanto es recomendable aumentar el consumo de Omega 3 en nuestra alimentación, y controlar el consumo de Omega 6, para así alcanzar el correcto equilibrio entre omega 6 y omega 3.

 

El tercer alimento que debéis anotar son los POLIFENOLES: En el mundo de la nutrición, los polifenoles han sido objeto de estudio gracias a sus propiedades antioxidantes para reducir los radicales libres, convirtiéndose en potentes agentes anti-inflamatorios y anti-envejecimiento a demás de que mejoran la micro circulación.

Las principales fuentes de polifenoles en Europa son el vino tinto (resveratrol de la uva), el chocolate negro y las bayas (arándanos, frambuesa, mirtilo…y el té).

alimentos-con-polifenoles

“Después de exponer los tres grupos de alimentos que nos ayudarán a sacar el máximo beneficio de los tratamientos anticelulítitos, os dejamos un ejemplo de cómo se compondría una dieta anticelulítica que los incluya.”

DESAYUNO

  • Yogur +frutos rojos +aceite de lino +semillas de lino

 

TENTEMPIÉ

  • Jamón ibérico + arándanos

 

COMIDA

  • Setas + Ternera del valle del Esla
  • Queso de cabra fresco

 

MERIENDA

  • Batido de proteínas de chocolate + 2 nueces

 

CENA

  • Revuelto de 2 huevos con salmón y ensalada de algas+ frambuesas

 

Valoración sin compromiso con la Dra. Bayton

Congreso Mónaco Medicina Estética 2016

, ,

 

Un año más  la Clínica Bayton ha participado en el congreso de  Mónaco para conocer las novedades  de la mano de los líderes en materias de Medicina estética y antienvejecimiento, participar en sesiones y discusiones que hacen reflexionar, y fortalecer  amistades dentro de nuestra comunidad internacional Estética y Antienvejecimiento en crecimiento.

Amwc-2016

Bajo la supervisión científica de la Sociedad Mundial de Interdisciplinaria Medicina Antienvejecimiento (WOSIAM)

la conferencia en su 14º aniversario ha contado con contenido avanzado en medicina estética y antiaging. La AMWC 2016 dará un reconocimiento especial a los Estados Unidos por sus contribuciones al avance de la medicina anti-edad global.

Durante los últimos 14 años la  AMWC ha jugado un papel clave en el apoyo a la comprensión científica de la gestión global anti-edad. Para cumplir sus objetivos, la AMWC 2016 se ha convertido en  un escaparate de presentaciones de expertos en el campo de la medicina  estética  y medicina preventiva  Anti-Aging.

Cada año, este evento tan esperado atrae a cerca de 10.000 participantes procedentes de más de 120 países. Más de 300 empresas internacionales líderes, mostrando a lo largo de la zona de exposición de 4 plantas, que ayudan a descubrir los últimos productos, tecnologías y servicios.

Como resumen e información a nuestras lectoras, decir que se habló de:

  • The Rejuvenating Profiloplasty (rejuvenecimiento del perfil)
  • Eiffel Tower Nose-Lift (elevación de la nariz)
  • Hyaluostructure for  oculofacial (rejuvenecimiento de la zona periocular dándole estructura con el ácido hialurónico)
  • La técnica del puzzle para conseguir un rejuvenecimiento facial completo con unos puntos estratégicos de apoyo.
  • Rejuvenecimiento con hilos PDO y siloutte.

Son contenidos muy interesantes, que hacen mejorar la técnica y estar al día de las novedades, por lo que nuestra Clínica no se lo podía perder.

Desde la Clínica Bayton te invitamos a conocer de la mano de nuestra doctora , dichas técnicas que hacen que sus resultados sean naturales, con la unión de la aparatologia + inyectables de última tecnología + nutricosmetica.

Fotos Congreso Medicina Estética Mónaco 2016

 

Remodelación labial

, ,

 

Remodelación de labios con ácido hialurónico

 

Conoce de la mano de la Dra Bayton la última Técnica MedicalCodes de remodelación de labios con ácido hialurónico.

La forma ideal de infiltrar las bocas es dividiéndolas en 8 ‘códigos’ (o zonas) diferentes. “Y se tocarán varios o todos en función de las necesidades del paciente y el objetivo que se quiera conseguir”.

 Se debe infiltrar el producto en el punto 1 si la zona a tratar es el bermellón, el punto 2 si el problema esta en el arco de cupido, el punto 3 si es el borde del labio o, por ejemplo, el punto 6 si se trata de la comisura de los labios”.

Remodelación-labial

No en todos los casos hay que realizar los ocho puntos. Analizando el problema podemos llegar al diagnóstico y realizar los puntos necesarios para tener un resultado excelente.

“Es importante utilizar un ácido hialurónico suave y maleable y que no produzca mucha inflamación ni edema, para lograr un resultado natural.”

Debemos de elegir las nuevas tecnologías de ácidos hialurónicos que contraigan y relajen con el movimiento muscular de los labios y que no endurezca la zona  ni de rigidez a la boca. Si el gel es blando, el resultado es muy natural.

Ya que no hay edades para los tratamientos de medicina estética, es importante adelantarnos al problema, en una persona joven de 20-30 años será necesario aplicar el tratamiento una vez cada dos años, a partir  de los 30 años hasta los 50 una vez al año y a partir de los 50 años, dos veces al año y nunca le daremos la misma proyección a los 20 años que a los 50 años .

¿El tratamiento para el llamado  “código de barras?

La mejor forma de saber si se va marcar con el paso del tiempo es hacer el gesto de besar.

Si se “frunce” la boca (algunas tienen la suerte de que no les pasa) es señal de que esas arrugas aparecerán “de mayor”. Se puede evitar infiltrando la zona en cuanto asome la primera arruguita. Con las arrugas dinámicas sucede lo siguiente, si al besar se ven dos arrugas, con el tiempo aparecerán 4; cuando son cuatro, serán 8; si se ven ocho, se convertirán en 16…. Si yo empiezo a poner acido hialurónico cuando hay solo dos, mi paciente no llegará nunca a tener 4, y así sucesivamente. Es mucho más fácil prevenirlas, que borrarlas después.

  • Al envejecer se pierden medidas y proporciones en el rostro. “Es preferible empezar pronto con los retoques (sin pasarse) e ir poco a poco para mantener la belleza, que esperar a los 40 años”
  • Anticiparse al problema, es más barato para el paciente y facilita el trabajo al especialista, mis pacientes lo saben y ya no esperan para sentirse por fuera como se sienten por dentro.

Remodelacion-labios-clinica-bayton

 

Valoración sin compromiso con la Dra. Bayton