Medicina Estética 360º
Filosofia de 360º
Filosofia de 360º
Nuestra filosofía de trabajo es tratar a cada uno de nuestros pacientes de forma integral y personalizada, realizando un diagnóstico exhaustivo con el objetivo de entender el funcionamiento corporal de cada una de las personas que nos visitan.
Buscamos entender la conexión de cuerpo y mente relacionado con el estilo de vida y analizando el cuerpo como un todo.
Cada vez hay más evidencia de que el cuerpo humano funciona de forma única y que cada parte de nuestro cuerpo influye de manera significativa en todo lo demás.
En la clínica Bayton trabajamos con un equipo de coaching psicológico para actuar en el momento vital de cada persona y entender dónde se encuentra cada uno.
No es lo mismo estar de vacaciones, que acabar de finalizar una relación de larga duración. Entendemos que cada persona necesita una cosa y que el estado de ánimo va a afectar de manera significativa en conseguir nuestros objetivos juntos.
Los tratamientos que desarrollamos están fundamentados en un diagnóstico exhaustivo y completo, siempre desde la base, buscando la causa o raíz del problema, pudiendo ser un conjunto de factores.
Gracias a la experiencia del equipo y a las nuevas tecnologías presentes en la clínica podemos valorar de forma objetiva gran cantidad de parámetros que nos sirven para desarrollar un plan de tratamiento efectivo a largo plazo. Análisis de sangre completos, escáner cutáneo o balanzas electrónicas avanzadas son algunas de las herramientas que nos ayudan a establecer este diagnóstico, siempre interpretadas por un médico experto…
El siguiente paso es empezar a establecer las bases, las casas empiezan por los cimientos.
Aquí es cuando nuestro equipo de profesionales interpreta todos los datos y propone el mejor plan de tratamiento posible para alcanzar nuestro objetivo que no es otro que sentirte bien sin dejar de ser tu mism@, nosotros lo llamamos alcanzar tu mejor versión.
Nos encanta asesorar a las personas y ver cómo a lo largo del tiempo van cumpliéndose las hipótesis que nos planteamos en el primer diagnóstico.
En la clínica contamos con tres grandes pilares terapéuticos; medicina estética facial, medicina estética corporal y nutrición funcional. Todos ellos se complementan y se potencian.
Sabemos que alguien que sepa cómo alimentarse de forma adecuada tendrá mejor la piel y los tejidos que están debajo, si además lo potenciamos con aparatología de inducción de colágeno y tonificación muscular localizada. Conseguiremos un aspecto más joven y sano trabajando desde la base.
Es aquí donde gana fuerza el concepto 360º. Si te ves la piel seca, ¿es suficiente con aplicar una crema hidratante? Empecemos por ver cuál es la razón por la cual tienes la piel así. Igual tienes algún desajuste hormonal, déficit de vitaminas o incluso ya se ha comprobado cómo el estrés puede perjudicar el estado de la piel… esa es la primera parte, más tarde quizás, podríamos seguir el tratamiento estimulando el colágeno profundo y para finalizar; realizar un discreto relleno para reposicionar la anatomía.
Cada paciente es único y todo está conectado. Todo el mundo es importante para nosotros, nos apasiona poder ayudar a las personas. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste bien, te veías joven y con el guapo subido? COMIENZA EL CAMBIO.