SON ESOS RETOQUES MÁGICOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA CON LOS QUE TODO EL MUNDO DIRÁ

“QUÉ BUENA CARA TIENES, ¡ESTÁS GENIAL!”.

retoques que no se ven pero se notan

La Dra. Bayton desvela cuales son los retoques con los mejores resultados

"EL ÉXITO ES UTILIZAR LOS MEJORES PRODUCTOS, LA TÉCNICA DE APLICACIÓN MÁS IDÓNEA PARA EL OBJETIVO BUSCADO Y LA ÚLTIMA, Y MÁS IMPORTANTE, EL BUEN HACER DEL EXPERTO"

Piel luminosa y radiante

“A veces lo único que la piel necesita es un soplo de energía, un tratamiento capaz de revitalizar y regenerar la piel para darle un aspecto fresco y luminoso”, afirma la Dra Bayton “ Esto da un aspecto más vivo, fresco y descansado a todo el rostro de inmediato”.

Dermapen Detox es un protocolo etoxificante facial en dos fases que demás de devolver la luz a la piel, mejora la textura, atenúa las arrugas e incluso tiene efectos beneficiosos en cicatrices y marcas

Mirada fresca y joven

“Patas de gallo, párpado caído, arrugas en el entrecejo… La tendencia actual es prestar mucho interés a la mirada y la toxina botulínica tipo A utilizada con sutileza en el tercio superior del rostro, es una gran aliada para conseguir un aspecto más fresco y relajado” resalta la Dra Bayton

“¿La apuesta segura, eficaz y de resultados comprobados? Sin duda, la toxina botulínica. No hay que tenerle miedo: tras más de 20 años utilizándolo.
Su seguridad y eficacia no creo que tengan competencia.

Cutis homogéneo y sin manchas

Para conseguirlo la Dra Bayton apuesta por el novedoso peeling de ácido TCA modificado ayuda a atenuar y eliminar las manchas de pigmentación y evita la aparición de nuevas hiperpigmentaciones, pero es que además sus propiedades antioxidantes lo convierten en un extraordinario rejuvenecedor facial.

Es muy seguro, ya que se puede variar su concentración con gran seguridad y su aplicación es rápida y sencilla.

El resultado es una piel homogénea, luminosa y con las arrugas atenuadas.

Labios más frescos y jovenes

“El ácido hialurónico es el tratamiento perfecto para lograr una boca bien perfilada, más voluminosa y con un aspecto más joven, con un efecto completamente natural”, afirma el Dra. Bayton

“Yo lo consigo con la Técnica Bi- Hyaluronic en la que combino dos tipos de ácido hialurónico de diferente densidad para un resultado a medida evitando el exceso de volumen, uno de los errores más frecuentes y visibles a la hora de remodelar los labios”.

Escote rejuvenecido

“El cuello y el escote son grandes delatores de la edad, por eso un rejuvenecimiento en esta área se ve, y mucho, pero nadie sabrá decir qué te has hecho” recuerda Dra Bayton

“para ello utilizo un Tratamiento Trifásico que actúa de forma global sobre todos los problemas del escote para conseguir una piel más firme, tersa y rejuvenecida combinando fotoregeneración, peptidos e hilos PDO”.