EmSculpt

EMCULPT en Madrid - Clinica Bayton

EMSCULPT

Reducir la grasa y mejorar tanto la definición cómo el contorno muscular.

EMSCULPT en Madrid, te puede Ayudar.

Tonificar ganar músculo y permanecer …  Es Difícil!

EMSCULPT es la solución perfecta para el tratamiento de personas ,hombres y mujeres que desean lograr una mayor definición muscular.

El revolucionario tratamiento quema grasa y desarrolla músculos para esculpir su cuerpo lo que le permite alcanzar objetivos que permanecen fuera de su alcance

Todos tenemos áreas de nuestro cuerpo que son naturalmente más difíciles de tonificar que otras. Después de interminables horas en el gimnasio o de pasar una dieta, es fácil sentir que un cuerpo perfectamente tonificado es imposible.
Antes de sentirse derrotado, te contamos que hay un nuevo método diseñado para ayudar a cualquiera a lograr un abs de seis paquetes, glúteos más apretados y una definición muscular sobresaliente en estas áreas.
La Dra Bayton, Médico experta en medicina estética, es una de los pocas especialistas que ofrece EmSculpt, un procedimiento de contorneado altamente innovador, seguro y no invasivo que se está convirtiendo rápidamente en el pináculo de la escultura corporal en Madrid y en la comunidad estética.

Nuestro innovador, y experimentado equipo de especialistas en la Clínica Bayton en Madrid, está orgulloso de presentar EmSculpt como una tecnología de vanguardia que ayudará a reducir la grasa y mejorar el contorno muscular.

¿Qué es EMSCULPT?

Este procedimiento utiliza energía electromagnética para conseguir la tonificación del músculo intenso en los abdominales y en glúteos lo que induce a la tonificación y a la definición del músculo

Remodela y define

Después del tratamiento con EMSCUPT los músculos están más tensos y elevados y se reduce la grasa

Cuando se ven los resultados?

Los resultados son tangibles inmediatamente después de la primera sesión

Los resultados positivos generalmente son a partir de la segunda a la cuarta semana después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después del primer ciclo de cuatro sesiones .

Proporciona una mayor confianza en si mismo.

Después de realizar un tratamiento Emsculpt los pacientes tienen abdominales tonificados glúteos elevados y menos depósitos de grasa en estas áreas y la autoestima aumentada ya que puede mostrar sus contornos corporales definidos

Zonas de tratamiento

  • Abdomen completo

  • Abdomen superior

  • Abdomen inferior

  • Muslos

  • Gluteos

  • Postparto ( diástasis de los músculos rectos del abdomen )

Como es una sesión con EMSCULPT

El primer día de tratamiento se le realizara n fotos del área a tratar. Se le pedirá que se acueste en la camilla donde se colocaran cinturones de velero suaves alrededor del área de tratamiento. El aplicador se colocara en el área de tratamiento y se asegurara con el suave cinturón de velero .

No se utilizan geles ni líquidos. El dispositivo se puede colocar sobre la ropa y/o directamente sobre la piel. Una vez que se inicia el tratamiento durante los primeros 5 o 10 minutos, la intensidad del tratamiento aumenta gradualmente al 100% y seguirá siendo la misma durante el resto del tratamiento.

Durante el tratamiento habrá un cambio en las fases de mas intenso a menos intenso para permitir un tratamiento cómodo que imite el ciclo normal de entrenamiento.

El procedimiento EMSCUPT se siente como un entrenamiento intensivo.

Puede acostarse y relajarse durante el tratamiento.

Pasos del procedimiento EMSCULPT

Tecnología HIFEM®

La tecnología no invasiva HIFEM® (Electromagnética Enfocada de Alta Intensidad) se aplica directamente a los glúteos, el abdomen o ambos, y se libera poderosa energía electromagnética para crear los músculos contraídos.
Los pacientes pueden acostarse y relajarse durante el tratamiento para una experiencia cómoda.

Desarrollo muscular

A medida que los músculos experimentan fuertes contracciones, los tejidos se adaptan a las condiciones extremas al responder con una reestructuración del tejido profundo. Esto estimula el metabolismo y destruye los depósitos de grasa, lo que lleva a  músculos más tensos .

Precio del tratamiento

 El precio de su tratamiento puede variar según el resultado deseado y la cantidad de tratamientos recomendados para lograr sus objetivos. Puede analizar las opciones de pago y financiamiento durante su consulta con nuestro personal de La Clinica Bayton

Tiempo de recuperación

La técnica Emsculpt® no es invasiva y no requiere tiempo de recuperación.
Después del procedimiento, los pacientes reportan sentirse como si hubieran completado un entrenamiento intenso.

Falta del tiempo

No hay tiempo de inactividad asociado con el tratamiento con Emsculpt®.

Este tratamiento es para cualquier persona que quiera tonificar y definir el abdomen o las nalgas en Madrid.

Candidatos a Emsculpt ?

Emsculpt está destinado tanto a hombres como a mujeres, es la solución perfecta para el tratamiento de personas que desean lograr una mayor definición, quemar grasa y desarrolla músculos para esculpir su cuerpo, lo que le permite alcanzar objetivos que permanecen fuera de su alcance.

No desaparecen los efectos?

Después de seis meses de tratamientos, los clientes han demostrado un crecimiento muscular del 20% y una pérdida de grasa del 24% en solo cuatro sesiones. Se ha comprobado que los resultados duran más.

Un concepto erróneo acerca de Emsculpt

Un concepto erróneo acerca de Emsculpt es que es un sustituto potencial para un estilo de vida saludable y equilibrado. Esta tecnología no es de ninguna manera un incentivo para dejar el ejercicio , y no transformará a una persona fuera de forma en un atleta tonificado durante la noche.

Emsculpt está destinado a ayudar a aquellos que no consiguen trabajar en áreas con capas de grasa subcutáneas resistentes y para lograr resultados tonificados y llevando un estilo de vida saludable.

Algunos casos EMSCULPT

Valoraciones de Pacientes

ana thapar
ana thapar
2023-01-03
Hace tres años que asisto a este centro y he continuado con los tratamientos porque pude notar los resultados desde el primer día. Estoy muy contenta con mi trayectoria ya que siempre me han sabido recomendar los tratamientos más adecuados para mi tipo de piel y el trato siempre ha sido muy cercano y personal. Recomiendo mucho este centro.
francisca nguema
francisca nguema
2022-10-27
Es una de las mejores clínicas que he estado. De verdad he ido a diferentes países y lugares tanto europeo como americanos, para influencer como adinerados y la verdad, la doctora es excepcional. Tiene un equipo súper agradable y profesional. Los tratamientos te durán mucho tiempo y se nota la diferencia y la naturalidad. Si quieres a un equipo de profesionales que no te traten como un número más, te ayuden a elegir lo mejor para ti y te acompañen hasta el final; tienes el mejor lugar. Cada paciente se le trata de acuerdo con sus necesidades . No con lo que piensa que quiere sino lo que es mejor para ti. Estás en las mejores manos de Madrid.
Andrea Otero
Andrea Otero
2022-10-22
Llevo ya dos tratamientos realizados por la propia Dra. Bayton y el resultado siempre ha sido el mismo: excepcional. Desde el proceso de asesoramiento, donde el consejo siempre parte de una visión personalizada y buscando resultados naturales pero que ensalzan la belleza propia, hasta el proceso de tratamiento, y trato personal. En mi caso me he realizado dos veces el entrecejo con toxina botulinica y reconstrucción del labio, en el que tengo una cicatriz, y relleno del mismo. Me encanta el resultado, super natural pero muy muy bonito. Muy recomendable. En mi caso es mi clínica estética de confianza.
Mar
Mar
2022-10-21
La primera vez con la doctora, y he salido encantada. La manera tan pedagógica de sus explicaciones, te da la tranquilidad de saber que estás en buenas manos. Gracias Dulce por el trato tan acogedor.
maria jose YP
maria jose YP
2022-10-19
Desde que me puse en manos de la doctora Bayton no puedo estar más contenta, asesoramiento, profesionalidad y seriedad están de su mano. Llevo más de un año con ella para retoques faciales y sin duda la recomendaria. En mi caso buscaba mucha naturalidad y ella sabe como conseguirla.
Helena García
Helena García
2022-10-10
La primera vez que acudí a la clínica fue para tratar un problema relacionado con el contorno de los ojos cuyo origen no me habían solucionado en otros centros médicos anteriores a los que había ido. Sin embargo, la Doctora Bayton dio en el clavo y fue al origen del problema, me ha mejorado muchísimo la zona desde que me ha tratado. Por la confianza que me generó tanto ella como su equipo, me decidí a ponerme ácido hialurónico en los labios y no puedo estar más contenta. Tenía miedo a que no quedara natural, pero la Doctora sabe perfectamente escuchar las necesidades de sus pacientes y junto con su gran experiencia y criterio, ha sido capaz de dejarme unos labios preciosos sin perder la naturalidad de mi forma. Creo que es importante saber elegir a buenos profesionales a la hora tratar nuestra salud y no puedo estar más contenta con haber elegido a esta clínica.
Yagmur
Yagmur
2022-09-28
Tuve mucha suerte a conocer doctora Bayton y su equipo! He tenido botox y ácido hialurónico..estoy muy contenta con la resulta y ácido hialurónico ha mejorado mucho mi aperencia de nariz .Les agredezco mucho y recomiendo a todo.
Raquel Cuevas Escribano
Raquel Cuevas Escribano
2022-09-12
Desde la primera visita supe que eran verdaderas profesionales. Llegué a Bayton buscando solución a dos malas experiencias, desde el principio la doctora me demostró que me iba a tratar de forma personalizada, no una más…me aconsejó el tratamiento Pro-lifting y fue como si una escultura me moldease las facciones…salí de allí con las facciones más proporcionadas y con la sensación de haberme quitado 10 años en una hora. Lo mejor de todo es que, es tan natural, que ni mi marido sabe lo que me hice, solo que tengo mejor cara y parezco más joven. No tengo dudas, ya no vuelvo a cambiar de doctora.
Gestiones Integrales
Gestiones Integrales
2022-07-31
Soy Carmen Lopez , y nuevamente he visitado la Clinica de M. Estetica Bayton, llevo varios años pasando por las super manos de la Dra. Bayton y no me planteo mirar ninguna otra opción, aunque te ofrezcan ofertas aparentemente muy buenas, a la larga serían caras, dando por cierto que no te van a hacer un desastre, que de todo hay. Desde que entras por la puerta te sientes bien, nunca pienso que me quiero hacer, eso es cosa de la doctora, te da tanta confianza y lo hace tan bien, que sus tratamientos son todos aciertos, no sobra ni falta nada, te ves fenomenal durante mucho tiempo, y esto tambien es una diferencia con otras clínicas, cuando vuelves todavía te ves bien, y por tanto te hace solo que necesitas, nada de poner viales por hacer factura. Es un sitio genial , con personas encantadoras, recomendable al 200%
Sara Santamaría
Sara Santamaría
2022-07-22
Conocí a la Doctora Bayton gracias a mi periodontista la cual me asesoró para acudir a ella y finalizar el tratamiento de la sonrisa gingival. Estoy realmente contenta con la elección, quería algo muy natural, supo asesorarme para hacer un trabajo discreto y elegante. Tratan con mimo a sus pacientes, sin duda volveremos a vernos.

Dra. Bayton – Nº Colegiada 33674

Dra. Bayton - Clinica Bayton Madrid

Tratamiento escrito y actualizado por la Dra. Bayton – Nº de Colegiada 33674

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Contacta
close slider

    Formulario de contacto