Hidrosonolipoclasia

Hidrosonolipoclasia - Clinica Bayton

Hidrosonolipoclasia

El tratamiento Hidrosonolipoclasia es una revolucionaria técnica que aúna la hidrolipoclasia con ultrasonios.

TÉCNICA HIDROSONOLIPOCLASIA

• La Hidrolipoclasia elimina sin cirugía en forma fácil y natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos y caderas. El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, sin anestesias riesgosas, es muy efectiva; y no requiere hospitalización.

No tiene riesgos siempre que se haga en manos expertas y en condiciones de asepsia.
    La diferencia con la mesoterapia (intradérmica) es que el liquido se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo, como el tejido adiposo tiene poca inervación es indolora, o prácticamente indolora (según el umbral al dolor de cada paciente).
  • Estas ondas ultrasónicas en presencia del liquido inyectado previamente, producen una «lisis»(rupturas) de la células grasas que luego el organismo se encarga de eliminar, reduciendo de esta manera el volumen de la adiposidad.

Se realiza en ambos sexos.

Hidrosonolipoclasia - Ultrasonidos - Fase 2 - Clinica Bayton

Preguntas  sobre los Hidrosonolipoclasia

Marcación e infiltración

Primero al igual que en una Liposucción se marcan la zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona, luego se infiltra con soluciones estériles fisiológicas hipotónicas y o soluciones lipolíticas, bien distribuidos en el tejido subdermico.

Aplicación Ultrasonidos

En el abdomen por ejemplo, se aplica en dos sectores, uno a cada lado del ombligo y la aplicación no dura más de tres a cinco minutos.

En la cintura se aplican de una sola vez y lo mismo pasa en la cara interna de los muslos o en las caderas. También se puede aplicar en zonas menos tradicionales, como la «nuca » o la parte superior de los tobillos, o en los brazos.

Finalmente, lo que sigue es el tratamiento en si, o sea, la aplicación del ultrasonido un aparato profesional que el paciente solo refiere la sensación de recibir masaje en las áreas tratadas.

Ruptura células grasas

Sin embargo, es la parte más importante ya que es la que «rompe» las células grasas. La duración de la aplicación de ultrasonido depende al volumen inyectado, y la región inyectada.

Una vez terminada la aplicación del ultrasonido, queda el área tratada un poco inflamada por el líquido pero éste será eliminada naturalmente en unas 48 horas.

Los resultados son inmediatos.

Algunas mujeres notan una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente

Todos nuestros tratamientos, están revisados y protocolizados por la Doctora Bayton.