Tratamiento de Ozonoterapia en Madrid
El ozono por ello es empleado para tratamientos de adelgazamiento.
El ozono por ello es empleado para tratamientos de adelgazamiento.
Actualmente, el ozono que empleamos en medicina se obtiene a partir del oxígeno puro mediante la aparatología correspondiente. Sobre el oxígeno se produce una descarga eléctrica controlada que genera ozono, y a partir de este fenómeno, la ozonoterapia o terapia de ozono permite una dosificación adecuada.
Como es práctica habitual en terapéutica, la aplicación puede ser externa o interna (inyecciones de ozono).
Se ha observado en el transcurso de los tratamientos con ozono, al efectuar los análisis correspondientes del sudor y de la orina, la eliminación de sustancias tales como bromo, cloro, yodo, ácido salicílico, fenol, barbitúricos y otras moléculas de síntesis más o menos tóxicas, que posteriormente los pacientes declararon haber ingerido meses o incluso años antes, y que obviamente, no habían eliminado.
Su organismo fue incapaz de realizar la labor, pero con esta terapia, el ozono conseguía una limpieza tisular importante, al depurar gran parte de los tejidos.
Los resultados que se pueden observar en estos tratamientos son muy efectivos, ya que el ozono entre sus variadas propiedades, colabora con la reducción del peso, con la quema de la grasa localizada y con la eliminación de la celulitis, contribuyendo de esta forma a la obtención de un cuerpo más moldeado.