A cada década una solución de belleza.

Hablaremos de los tratamientos de las pieles maduras, de 45 años

Tratamientos de medicina estetica a partir de los 45 - Clincia Bayton
45

Que conseguimos ?

Ganar tersura y luminosidad, restar los signos de fatiga y diminuir manchas y arrugas

A partir de los 45 años

“las arrugas de la frente, entrecejo y del contorno de labios se hacen evidentes. También se marcará el surco nasogeniano. La piel se vuelve fina por la deshidratación y la pérdida de nutrientes esenciales. Las manchas de la edad, hacen su aparición en forma de pecas grandes que pueden extenderse al escote (si has tomado mucho sol). Algunas mujeres ya acusan algo de flacidez pasados los 45 años (el volumen de las mejillas y pómulos se va perdiendo), todo depende de la genética y de los hábitos de belleza y cuidados impartidos años antes”

Comenta la Dra Bayton .

Qué Tratamientos de medicina estetica aplicamos para resolver estos problemas ?

Toxina Botulínica

Desde hace años, el tratamiento con toxina botulínica para eliminar las arrugas del tercio superior del rostro, sigue siendo el número uno en medicina estética.

Permite relajar la musculatura de frente, entrecejo y patas de gallo atenuando las líneas de expresión  producto de la gesticulación y del paso del tiempo.

Sólo existen tres toxinas autorizadas por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y por la Agencia Americana (FDA); Vistabel, Azzalure y Bocouture

Infiltraciones 

Es preciso combinar varias técnicas de infiltración que se diferencian por la profundidad y velocidad de la inyección (de ácido hialurónico y vitaminas), según las regiones del rostro.

Se comienza con la técnica “punto por punto” ; inyecciones intradérmicas profundas (4 milímetros) y separadas entre 1 y 2 centímetros sobre las zonas con arrugas (cuello, entrecejo, surco nasogeniano, patas de gallo, reborde labial) y en zonas de tensado (arco mandibular y región preauricular).

El resto de principios activos se reparten por cara, cuello y escote, empleando una técnica de infiltración intradérmica superficial con jeringuilla o pistola automática separando los pinchazos entre 2 y 4 milímetros. También se puede optar por una aplicación aún más superficial, a nivel “epidérmico” -profundidad inferior a 1 milímetro- para una buena estimulación cutánea de forma poco dolorosa con “ráfagas automatizadas” de ocho impactos por segundo.

  • Tras la sesión, se aplica una mascarilla de alginatos de acción refrescante y calmante.

Al cabo de unos días se evidencia una acción de bioestimulación y revitalización .

Ingrediente cosmético

En cuanto a ingrediente cosmético primordial nos comenta la Dra Bayton es  el ácido glicólico, un exfoliante extraído de las frutas que acelera la descamación de las celulas para promover la renovación celular y estimular a las células jóvenes llenas de hidratación.

Lo formulamos en la clínica  de manera personalizada porque cada piel tiene una necesidad

Sobre un serum de ácido hialuronico, aceite de camelia y peptidos biomimeticos .

Otros cosmeceuticos  que recomendamos en la clínica Bayton es el GS24 que protege la longitud de los telomeros lo utilizamos como única crema y contorno de ojos .