En una era en la que medicina, la investigación y el desarrollo tecnológico van de la mano, no podía faltar una innovación revolucionaria en el campo de relleno.

En la Clínica Bayton siempre tratamos de crear el relleno perfecto, y nos hemos centrado en cómo mejorar los más temidos por los pacientes y los médicos: la inyección temida.

Pen Teoxyal - Avance tecnológico en el mundo del relleno facial

Es, de hecho, el momento más delicado de un tratamiento de medicina estética: un paso en falso, el trauma excesivo puede causar hematomas y edema (más conocido como hematomas e hinchazón) y el dolor, las complicaciones en gran medida temidas por el paciente.

Muchos, aunque deseosos de someterse a un tratamiento que sin duda mejorará su apariencia, a veces desisten asustados por la jeringa, una herramienta que ha aterrorizado a generaciones.

No parece absurdo el hecho de que la jeringa asuste, ya que fue inventado en 1830 todavía se utiliza casi en su totalidad sin cambios.

Y de esta misma idea, la investigación y Teoxane Juvaplus han desarrollado un nuevo dispositivo que revoluciona por completo el mundo de rellenos faciales estéticos y, en particular el Pen Teosyal

¿Que es el Pen Teosyal ?

Tiene un diseño ergonómico y ligero, y permite a la Dra Bayton ser más precisa y delicada, para controlar la inyección e inyectar la cantidad exacta del producto deseado en una progresiva y constante.

• Este avance tecnológico en el relleno facial, está equipado con dos programas a tres velocidades diferentes, gracias a la cual tiene un fácil control de la presión y la velocidad.
  • Esta tecnología de vanguardia es especialmente importante para las zonas muy sensibles, como las inyecciones orales, perioral y periorbital donde el ser preciso y homogéneo son fundamentales para un resultado natural.
  • El Pen Teosyal casi elimina cualquier posibilidad de error o inexactitud.

Además de que sus características hacen que el trauma de la inyección sea mínima y por consiguiente es también una reducción del dolor percibido por el paciente y la posibilidad de complicaciones post-tratamiento.