NUEVO TRATAMIENTO PARA LAS ESTRÍAS
LASER FRACCIONADO +ÁCIDO RETINOICO + GS24

Nuevo tratamiento de estrias

La combinación de láseres fraccionados con fármacos representa una de las mayores innovaciones de los últimos tiempos en el tratamiento de las estrías nos comenta la Dra Bayton GS24 Booster, como han apodado a este nuevo abordaje en nuestar clinica estetica de Madrid es un protocolo que asocia varias sesiones del láser  fraccionado con una solución en crema de uso domiciliario.

El láser realiza microperforaciones en la piel que facilitan la penetración del ácido retinoico aplicado inmediatamente después. La técnica es capaz de mejorar estrías recientes (rojizas) y antiguas (blanquecinas) en pocas sesiones, es susceptible de tratar las estrías de cualquier zona del cuerpo (pecho, abdomen, brazos, flancos, piernas…).

Cuanto dura la sesión?

La sesión con esta tecnología dura poco más de media hora y permite al paciente incorporarse a sus tareas cotidianas de forma inmediata.

“La receta de la crema de ac retinoico se hace a medida para el paciente, que debe aplicársela en noches alternas durante los días posteriores al láser sobre la zona tratada” afirma la Dra Bayton

  • Combinado con el láser, éste hace que aumente la producción de colágeno en la piel, lo que conlleva una mejoría de la estría y también de la calidad de la piel.

Protocolo para este nuevo tratamiento de estrias

Sesiones

El tratamiento requiere de entre 3 y 5 sesiones espaciadas en 15 días para conseguir los resultados óptimos.

Duración

Cada sesión dura alrededor de 20 minutos. El tratamiento completo dura 2 meses aproximadamente.

Efectos

Después del tratamiento se observa una mejoría de entre el 20 y el 50% en las estrías tratadas.

Ventajas

No resulta doloroso y permite al paciente reincorporarse a su vida habitual inmediatamente.