¡Quiero adelgazar pero no quiero pasar hambre! 

Adelgazar sin pasar hambre

´´Ha pasado el verano y no he parado de comer y beber durante un mes seguido. Otra vez empiezo la cuesta de septiembre con el propósito de adelgazar y ponerme en forma… todos los años me pasa lo mismo, después de las vacaciones me siento mal y recuerdo la época en la que estaba más delgada. Estoy cansada de que me vuelva a apretar la ropa, vestirme con camisetas anchas y ropa que me disimule la tripa, y cansarme al subir las escaleras. 

Por otro lado, me da pereza pasar hambre, ponerme a comer ensaladas que al final parecen un plato combinado y tristes pechugas de pollo según pasan las semanas. Me gustaría adelgazar sin pasar hambre, pero no creo que eso se pueda hacer. He preguntado a mis amigos que se cuidan, pero no me convence lo que me cuentan, me hablan de ayuno, que en mi cabeza suena a pasar hambre y dietas raras de comer semillas con suplementos de herbolario que no me llegan a dar confianza. También está la opción de mirar por internet a ver qué tipo de dieta me viene mejor, pero las últimas veces que lo he hecho, no me ha servido de nada, esos consejos generales de Instagram no tienen sentido para mí. 

Creo que la clave está en saber comer, pero eso en mi cabeza significa comer verdura, pan integral, fruta y pollo. Además, no sé en qué cantidades ni cuándo tomarlo. ¿Me podré tomar una cerveza de vez en cuando? ¿o es mejor un vino? ¿helado? ¿patatas fritas? Siendo realistas, de vez en cuando voy a salir a cenar y a tomar algo, y me gustaría saber qué me puedo pedir sin sentirme ridícul@. Bueno, lo que puedo hacer es salir a correr al día siguiente… ¡vaya lío!´´ 

En la búsqueda de adelgazar sin pasar hambre, entendemos tus preocupaciones y deseos de mejorar tu salud y bienestar.

En Clínica Bayton, comprendemos que la nutrición es un pilar fundamental para lograr un adecuado estado físico y mental. Nuestra experiencia de más de 30 años en el campo de la nutrición nos respalda en brindarte un enfoque personalizado y efectivo. 

Comprendemos que no se trata solo de ingerir alimentos, sino de nutrir tu cuerpo con los nutrientes esenciales para tu estilo de vida. Nuestro proceso comienza con un análisis exhaustivo de tu estado de salud, antecedentes médicos y objetivos.

La Dra. Bayton, experta en nutrición, selecciona una dieta específica basada en tus necesidades individuales y parámetros médicos. 

Adelgazar sin pasar hambre es posible a través de un enfoque personalizado.

Nuestro servicio de «Coaching Nutricional» complementa este proceso, guiándote hacia tus objetivos con el apoyo de nuestra psicóloga especializada. Este proceso te empodera en tus elecciones, basadas en tus valores y estilo de vida.

Te ayudamos a tomar conciencia de tus hábitos y superar obstáculos para lograr un cambio duradero. 

Adelgazando con el médico para no pasar hambre

Entenderás las reacciones bioquímicas de tu cuerpo a través de la educación nutricional, logrando una armonía física y mental en tu alimentación. Queremos que disfrutes de comer sin culpa, otorgándote un sentido y orden en tus elecciones alimenticias. Desde opciones adecuadas de alimentos hasta pautas para mantener el equilibrio en eventos sociales, te brindamos las herramientas para lograr tu bienestar. 

En Clínica Bayton, sabemos que cada individuo es único y merece un enfoque personalizado en su viaje hacia una mejor salud y forma física.

Nos comprometemos a acompañarte en este camino, brindándote el conocimiento y el apoyo necesario para que puedas adelgazar de manera efectiva, sin pasar hambre y disfrutando de una vida más saludable y plena. 

Escrito y actualizado por la Dra. Bayton – Nº de Colegiada 33674