Tratamiento para mantener la flacidez a raya

,
tratamiento-flacidez

En Centro Médico Estético Bayton, te ofrecemos de manera efectiva y personalizada, tu tratamiento para la flacidez

Sabemos que en los brazos y en las piernas la flacidez aparece antes que en otras áreas corporales,parece ser que es debido a que la piel es mas fina y la pérdida de colageno y elástina es mas rápida.

tratamiento-de-la-flacidez

La flacidez siempre es mejor tratarla de manera preventiva.

La Doctora Bayton nos comenta, que los tratamientos para la flacidez, figuran entre los más demandados entre los y las pacientes.

En la Clínica Bayton utilizamos infiltraciones de ácido hialurónico en los brazos en la zona afectada ya que estimula la formación de colageno y regenera los tejidos aportándo estructura y tensado a la zona .Se programa un número de seis sesiones con una frecuencia de una a la semana .

Este tratamiento para la flacidez, se combina con el Venus freeze última tecnología para el tensado y la remodelación corporal.

Los resultados son excelentes! ya que el objetivo es ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Se debe de comenzar a partir de la perímenopausia porque los niveles de estrógeno son menores y es cuando percibimos el descolgamiento

En las piernas aplicamos el mismo criterio de tratamiento con un ácido hialuronico de mayor densidad se pautan de una a dos sesiones y sumamos el Láser Elektra última tecnologías de tensado láser sin marcas,sin dolor y efectivo en pocas sesiones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *