Planning para el verano, te interesa?

,
Bono-clinica-bayton

Desde la primavera estamos pensando en los nuevos modelitos del verano, los bikinis que adquiriremos, qué playas elegiremos para disfrutar de nuestras adoradas vacaciones… y para ello nos gusta sentirnos bien con nuestro cuerpo, sentirnos radiantes y ser nosotras mismas. Ahora que tenemos tiempo y podemos ponernos en forma de aquí a tres meses la Clínica Bayton nos lo pondrá más fácil con el nuevo pack “THINKING OF SUMMER”.

Todos nuestros tratamientos médico-estético son individualizados, por lo que la selección se hará en función de las características personales y lo que mejor se adapte a su imagen para conseguir los mejores resultados.

Si ya nos conoces sabes de lo que estamos hablando y si todavía no te has decidido a venir y este es el momento!

Solicita tu BONO personalizado                                 boton 2

 

La Doctora Bayton, además de nuestro especialista médico estétito, te guiarán al inicio del tratamiento y durante el mismo, para recomendarte en todo momento con qué tipo de tratamientos corporales sacarás el máximo beneficio, y con los que mejores resultados obtendrás en función de lo que quieras conseguir.

bono-bayton-think-in-summerBono-clinica-think-in-summerbono-clinica-think-in-summer

Este tratamiento corporal incluye el acceso, mediante el bono,”thinking of summer”  que te permitirá realizar  un total de 18  tratamientos.

Puedes acudir a la Clínica Bayton  hasta 2 veces por semana para utilizar las sesiones incluidas en el precio que más te convengan, recomendadas siempre por nuestros especialistas médico estéticos

 

Averigua muchas más cosas a través de nuestras Redes Sociales

Active-Facebook-icon Active-Twitter-icon Google+

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *