RECUPERA EL EQUILIBRIO CON LA DIETA ALCALINA

Imagen

En Clínica Bayton nos gusta ofrecer respuesta a las demandas de información que nos llegan. Por eso, tras el interés mostrado por el comentario de la mejoría que consigue la dieta alcalina en la celulitis, vamos a dedicar el post de la semana a saber más sobre la misma.

La dieta alcalina se caracteriza por la reducción de alimentos ácidos como la carne roja, el queso curado, la pasta, el alcohol, los dulces, café o coca-cola y el aumento de los alcalinos como las frutas y verduras.

La proporción debe de ser de un 80% de alimentos alcalinos y un 20% de alimentos ácidos para alcanzar los objetivos, que, en este caso, no es tanto bajar de peso como eliminar sustancias tóxicas del cuerpo que lo dañan.

Sin embargo, no todas las personas son aptas para emprender este tipo de dieta, por lo que debe de ser el especialista el que determine, mediante diagnóstico, si el paciente es candidato o no a dicha dieta.

Tras el diagnóstico, elaborado por la Dra. Bayton, experta nutricionista, se valora si acompañamos la dieta, vía oral, con las sales de schüssler, homeopatía, fitoterapia y oligoelementos, así como  la duración en el tiempo.

Este concepto nutricional es muy útil para recuperar el equilibrio del organismo.

Consejos para llevar a cabo una dieta alcalinizante

Desayuno

  • Reemplazar el pan blanco por pan de centeno o integral sin levadura ya que disminuye el nivel de acidez.
  • La mermelada puede sustituirse por la compota de manzana sin azúcar añadido.
  • El  café puede ser sustituido por té sin añadir azúcar.
  • Los cereales sin azúcar son menos acidificantes.
  • El añadir frutas ácidas a los cereales  como el zumo de naranja o yogur entorpece su digestión y provoca fermentación.

 Media mañana o merienda

  • Elegir fruta como manzana, zanahoria ó 6 almendras es una buena opción.

 Comida

  • Las carnes y pescados son acidificantes y es posible reducir esta condición al elegir carnes blancas sobre carnes rojas y pescados blancos sobre azules.
  • Incluir siempre verduras crudas o cocidas .
  • El arroz y la pasta blanca son acidificantes, hay que reemplazarlos por integrales.
  • La patata se puede consumir cocida, nunca frita .

 Cena

  • Sopas de verduras.
  • Ensaladas.
  • Y una porción pequeña de queso fresco en días alternos.

 Bebida

  • Solo agua e infusiones. 2 litros al día.

TIPAZO EN TRES SEMANAS

Tipazo en tres semanas Clínica estética Bayton

¿SABES QUE CON SOLO 45 MINUTOS EN NUESTRA CLINICA ESTÉTICA PUEDES ESTAR  REMODELADA EN TRES SEMANAS?

Un diagnostico médico para personalizar el tratamiento. No todos los problemas son iguales.

Alimentos como tratamiento. ¿Sabías que la dieta del PH es muy importante en la celulitis? ¿O que no comer fruta y verdura suficiente puede generar retención?

No hace falta que te rompas la cabeza pensando que último tratamiento me iría mejor.

En Clínica estética Bayton se trata el problema. No vendemos aparatos. Nos interesan los resultados. Por lo que ahorras tiempo y dinero.

Nos avalan 18 años de experiencia de la medicina al servicio de la estética .

SORPRENDE DESDE LOS ENTRANTES: LANGOSTINOS CON FIDEOS DE ARROZ

Imagen

Ingredientes para seis personas:

18 langostinos

2 manojos de fideos de arroz

aceite de oliva

clara de huevo

curry

Preparación:

1.- Batir la clara de huevo.

2.- Romper los fideos de arroz en trozos de 1cm de largo aproximadamente.

3.- Rebozar los langostinos en crudo con la clara de huevo y luego con los fideos rotos.

4.- Sumergir en aceite, bien caliente, hasta que se hinchen los fideos.

5.- Escurrir

6.- Sazonar con sal y curry

AL MAL TIEMPO, BUENA CARA

Imagen

¿Sabías que el frío, el viento y la calefacción resecan y dañan tu piel? Afortunadamente, en Clínica Bayton nos gusta poner siempre “al mal tiempo, buena cara”.

Por eso, te proponemos un nuevo tratamiento para mantener la piel hidratada, luminosa y  devolver el equilibrio perdido, aportando luminosidad y regenerando al mismo tiempo.

En resumen, dándole a tu piel todo lo necesario para que pueda defenderse del mal tiempo, comenzando con un peeling de ultrasonidos, que ayuda a limpiar la superficie de la piel, sin dañarla.

Seguidamente, aplicamos la microdermoabrasión suavemente para conseguir una limpieza un poquito más profunda, que ayuda a que los activos que aportemos posteriormente se absorban completamente. Los poros se tratan, consiguiendo que su diámetro sea menor al finalizar el tratamiento.

A continuación, infiltramos vitaminas, personalizando según edades y problemas, porque hoy en día existen diferentes “cocktails a la carta” y, después, damos paso a la radiofrecuencia de última generación “freeze”, con un potente efecto retensado, definiendo el óvalo fácil y eliminando las arrugas, en caso de existir.

Finalmente, aplicamos una mascarilla enzimática, rica en factores de regeneración epidérmica, y vitamina C, como componente antioxidante.

Este tratamiento lo recomendamos tanto para mujeres como para hombres, porque, recordad, que la época de los hombres descuidados ya pasó a la historia…

CUIDARSE LA PIEL ES  TAMBIEN UNA CUESTIÓN DE SALUD