¿Sabías que el frío, el viento y la calefacción resecan y dañan tu piel? Afortunadamente, en Clínica Bayton nos gusta poner siempre “al mal tiempo, buena cara”.
Por eso, te proponemos un nuevo tratamiento para mantener la piel hidratada, luminosa y devolver el equilibrio perdido, aportando luminosidad y regenerando al mismo tiempo.
En resumen, dándole a tu piel todo lo necesario para que pueda defenderse del mal tiempo, comenzando con un peeling de ultrasonidos, que ayuda a limpiar la superficie de la piel, sin dañarla.
Seguidamente, aplicamos la microdermoabrasión suavemente para conseguir una limpieza un poquito más profunda, que ayuda a que los activos que aportemos posteriormente se absorban completamente. Los poros se tratan, consiguiendo que su diámetro sea menor al finalizar el tratamiento.
A continuación, infiltramos vitaminas, personalizando según edades y problemas, porque hoy en día existen diferentes “cocktails a la carta” y, después, damos paso a la radiofrecuencia de última generación “freeze”, con un potente efecto retensado, definiendo el óvalo fácil y eliminando las arrugas, en caso de existir.
Finalmente, aplicamos una mascarilla enzimática, rica en factores de regeneración epidérmica, y vitamina C, como componente antioxidante.
Este tratamiento lo recomendamos tanto para mujeres como para hombres, porque, recordad, que la época de los hombres descuidados ya pasó a la historia…
CUIDARSE LA PIEL ES TAMBIEN UNA CUESTIÓN DE SALUD