COMBATE EN TRES SESIONES LAS CICATRICES DEL ACNÉ

Imagen

El acné provoca cicatrices antiestéticas, que, en la mayoría de los casos, se traduce en traumas e inseguridad en los jóvenes y adolescentes que lo padecen.

Desde Clínica Bayton conseguimos que estas marcas, generadas por la aparición del acné durante la adolescencia, desaparezcan de una forma rápida, prácticamente indolora, en un breve lapso de tiempo y con resultados visibles desde la primera sesión.

En sólo tres sesiones, con un intervalo de cuatro semanas entre ellas, logramos el objetivo a través del revolucionario método “Intracel”. Técnica única que utiliza el microperforado con agujas de punta de oro, aplicando la radiofrecuencia directamente bajo la piel, sin producir ningún daño.

Además de ganar en autoestima, con este tratamiento se consigue un aumento en la producción de colágeno y en las redes de elastina, permitiendo un mejor aspecto general de la piel, al estimular los procesos metabólicos de la misma.

En Clínica Bayton recomendamos este tratamiento, donde es normal hallar un enrojecimiento tras cada sesión, que desaparece en 24 horas, tanto para pieles jóvenes como para las personas con cicatrices más antiguas, ya que, con el paso de los años la piel no produce tanto colágeno, notándose más estas marcas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *