Aunque desde Clínica Bayton sabemos que no es del todo factible permanecer en una zona de estabilidad alimenticia en esta época, queremos ponértelo un poco más fácil con estas recetas sanas navideñas, convertidas en menús. Escucha unos villancicos entretanto preparas nuestras saludables prescripciones, practica en algún momento del día alguna actividad física durante tu periodo libre y bebe abundante agua  para que en enero no cueste tanto volver a retomar nuestra dieta habitual y por lo tanto, nuestro peso estable.

Y lo más importante… ¡disfruta mucho de estas fiestas navideñas!

Nuestras recetas sanas navideñas para estas fiestas

Menu Nochebuena

Recetas-sanas-navideñas-menu-nochebuenaReceta y elaboración menú Nochebuena aquí

 

Menú Navidad

Recetas-sanas-navideñas-menu-navidadReceta y elaboración menú Navidad aquí

 

Menu Nochevieja

Recetas-sanas-navideñas-menu-noche-viejaReceta y elaboración menú Nochevieja aquí

Menu Año Nuevo

Recetas-sanas-navideñas-menu-año-nuevoReceta y elaboración menú Año Nuevo aquí

Felices-fiestas-Bayton

 

Clínica Bayton, ha desarrollado una plataforma para la eliminación de grasa abdominal en la menopausia.

Los tratamientos en la menopausia para eliminar grasa en la zona abdominal en la Clinica de medicina estética Bayton son:

 

CELLU M6

¡Comprobado! El último estudio realizado por el profesor Max Lafontan y INSERM Toulouse revela nuevos resultados impresionantes sobre el impacto del LIPOMASSAGE en la grasa femoral (nalgas, muslos, cartucheras…) y abdominal

La lipólisis natural (eliminación de grasa) se incrementa en +70% después de 12 sesiones de Cellu M6®

Tratamiento-abdominal-menopausia-cellu-m6-clinica-bayton

De hecho, se ha demostrado que los adipocitos (células que forman el tejido adiposo) normalmente tienen una actividad lipolítica muy baja; esto significa que estas células grasas almacenan más grasas que las que liberan. LIPOMASSAGE permite liberar el doble de la grasa
localizada.

 

VENUS FREZZE

Revolucionaria tecnología  Venus Freeze™ es la primera tecnología estética aprobada por la FDA que cuenta con el poder del (MP)², resultante de la combinación de Radiofrecuencia Multipolar con Campos Magnéticos Pulsados para brindar tratamientos efectivos,  indoloros y que no requieren de reposo alguno.

Tratamiento-abdominal-menopausia-venus-freeze-clinica-bayton

La Radiofrecuencia Multipolar produce  un Calor Homogéneo, Rápido e Indoloro a diferentes niveles o  profundidades del tejido graso para lograr resultados clínicos superiores en la zona abdominal y con ello recuperar la figura en la zona central del cuerpo .

La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada durante décadas en la medicina tradicional y ha sido comprobada científicamente para estimular la piel y tratar la flacidez

 

LA CAVITACION

La cavitación es un impulso ultrasonoro de baja frecuencia que produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipocitos, sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático. Los modos de acción del ultrasonido sobre los tejidos biológicos se deben a dos efectos: térmicos y mecánicos. Cuando se quiere hacer énfasis en el efecto mecánico para destruir el tejido graso, se programa en modo continuo. Si la densidad del tejido graso es menor y se desea hacer un tratamiento más completo eliminando, además de la celulitis, la retención de líquidos, y se quiere mejorar la circulación y reestructurar el colágeno, se programa en modo pulsado.

 

  • Para que está indicado este tratamiento en menopausia?

La cavitación remodela el cuerpo eficazmente desde la primera sesión. Es un tratamiento no invasivo indicado para combatir la celulitis y reducir volumen. Se aplica en zonas con grasa localizada en el abdomen, flancos, región trocantérea (talle, glúteos), cara interna y externa de los muslos y rodillas. Jamás en la cara o en el cuello y nunca cerca de prótesis metálicas o implantes.

 

  • Protocolo de tratamiento de cavitación

Es necesario realizar una buena historia clínica. Antes del tratamiento es importante beber 2 litros de agua al día y disminuir el consumo de grasa y azúcares. Durante el tratamiento, primeramente se limpia la zona con alcohol para mejorar la transmisión de ultrasonidos. Se marca para delimitar la zona a tratar, se efectúan mediciones y se toma una fotografía. Después se aplica un gel para desplazar el aplicador lentamente por la superficie de la piel con un movimiento circular. Durante la sesión, el paciente puede notar una ligera sensación de succión que no es dolorosa en absoluto; por lo tanto, la piel queda lisa y sin traumatismos.

 

  • Resultados

Con pacientes bien seleccionados y con un tratamiento bien realizado, se reduce de 2 a 4 cm en la primera sesión.

El resultado se potencia notablemente si se combinan la cavitación con la radiofrecuencia. También se mejoran los resultados si antes, durante y después del tratamiento se realiza ejercicio o se utiliza la plataforma vibratoria. Las ventajas del tratamiento son disminución del tejido graso

 

  • Sesiones de cavitación recomendadas

El número de sesiones recomendadas para IMC (Índices de Masa Corporal) comprendidos entre 23 y 27 es de 5 a 6 sesiones. Para IMC superiores entre 10 y 15 sesiones. Siempre debe ser un médico quien recomiende cuántas sesiones son necesarias, pues varía según la estructura del tejido a tratar, el volumen, la extensión del área de tratamiento y la edad metabólica. Las sesiones duran unos 40 minutos.

 

  • Contraindicaciones

Enfermedades agudas y crónicas; enfermedades hepáticas y renales; cuadros febriles, enfermedades de la piel, embarazo, lactancia, alteraciones de vascularización, varices, implantes metálicos y marcapasos.

 

LA LIPODISOLUCION  con DERMAHELL LL

La Lipodisolución es una técnica que permite la reducción de la grasa  localizada sin cirugía.

Dermaheal LL es un producto inyectable capaz de producir una alteración  en la pared de la célula grasa, permitiendo el vaciado de ésta. La grasa liberada se elimina por la vías naturales ( orina y heces).

A diferencia de otros productos lipolíticos , Dermaheal LL no produce  efectos secundarios ( inflamación y dolor ), no siendo necesario el uso de faja tras el tratamiento.

Tratamiento-abdominal-menopausia-dermaheal-ll-clinica-bayton

La técnica es sencilla. Se inyecta a nivel de panículo adiposo con una aguja muy fina , sin apenas sensación dolorosa. Podemos tratar cualquier localización de grasa : abdomen, cartucheras ,papada ,flancos, rodillas, pliegues del sujetador…

Son necesarias entre 4-6 sesiones aproximadamente , dependiendo del volumen inicial .

 

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y acúmulos grasos localizados. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en la zona .

FIR

Cada vez que comemos o bebemos debemos agradecer a nuestro metabolismo la capacidad de convertir esas sustancias en energía. La edad, el género, la talla, el peso todo influye en el ritmo de nuestro metabolismo. Sin embargo, tenemos cierto margen de maniobra para intervenir en su velocidad. Mientras más rápido sea nuestro metabolismo, más calorías seremos capaces de quemar. Seguramente conoce a más de una persona afortunada que come lo que quiere sin engordar demasiado. Probablemente esa bendición es culpa de un metabolismo entrenado o rápido por razones naturales o genéticas.

Hay etapas de la vida ,como en la menopausia que el tiroides  su función disminuye ,

Y podemos notar que comiendo lo mismo no quemamos igual .es cuando decimos que tenemos lento el metabolismo.

El FIR es un equipo que activa el metabolismo ,aumentando la temperatura corporal .

 

ONDAS RUSAS

Formadas por ondas y frecuencia que alcanzan la musculatura más profunda, combaten hasta la flacidez más extrema, por otro lado también movilizan el tejido graso y estimulan el sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

 

Consiste en una corriente estimulante de ondas rusas que en un nivel justo de modulación es capaz de penetrar en profundidad tanto en el tejido muscular como en las adiposidades y en el sistema linfático. La acción de las ondas rusas incide en el metabolismo del cuerpo, por lo tanto no sólo reafirma los músculos, sino que también contribuye en el consumo energético y favorece la eliminación de grasas.

Trabajan de forma isométrica sobre el músculo por lo que generan una acción reafirmarte del tejido, aceleran el metabolismo y la quema de calorías. Para tratar la adiposidad localizada son sumamente efectivas ya que estimulan la movilización de los depósitos grasos y la metabolización de los mismos consiguiendo una notoria reducción en el contorno del cuerpo.

Por otra parte las ondas rusas ayudan a combatir la retención de líquidos estimulando el drenaje linfático.

 

FORMULAS MAGISTRALES  Y OLIGOELEMENTOS

El mundo de la fitoterapia es conocido desde años como una herramienta que nos ayuda a recuperar el equilibrio que el organismo con el paso del tiempo pierde .

Plantas reductoras, drenantes ,venotonicas,reafirmantes ,saciantes y OLIGOELEMENTOS como el iodo ,zinc y selenio hace que lo recuperemos .

 Pide tu Cita

Todo lo que presentamos es la plataforma reductora que ofrece la CLÍNICA BAYTON para conseguir que las personas se vean como se sienten y ayudar a combatir el aumento de peso en la menopausia.

Descubre mas a través de nuestras Redes Sociales:

Active-Facebook-icon Active-Twitter-icon Google+

Después del verano al llegar a casa y controlar nuestro peso apreciamos que ha subido algunos kilos y es en ese momento cuando nos ponemos a pensar qué hay que hacer para solucionarlo.

Buscamos en la red las dietas «milagrosas, drenantes, vientre plano, exprés, ayuno…»

En ese momento es cuando somos vulnerables a cualquier idea genial lógica o ilógica y debemos estar preparados para saber identificarlo y no dejarnos llevar por el impulso drástico de querer perder en un día lo que nos ha costado ganar durante los meses de relax.

Ante esta tentación nos sometemos a restricciones y modos alimentarios que no contienen todos los nutrientes diarios, por lo tanto siendo perjudiciales para nuestra salud.

Estos ciclos de pérdidas rápidas de peso y aumentos posteriores producen daños a nuestro organismo y estado emocional, cambia el carácter, aumenta el nerviosismo y no nos sentimos a gusto con lo que hacemos, desde la Clínica Bayton, queremos que te sientas equilibrada nutricionalmente, para que te sientas con energía, saludable, con un adecuado tono emocional y no pases hambre,  porque en las dietas personalizadas y adaptadas a tu modo de vida no debe ocurrir,  para ello queremos recordarte que la  Asociación Americana de Dietética y la Asociación Española de Dietistas y Nutricionistas describen de la siguiente manera las características para identificar las dietas milagrosas o los métodos fraudulentos y peligrosos para perder peso:

–Prometen resultados “rápidos”.

–Prometen resultados “mágicos”.

–Contienen listas de alimentos “buenos” o “malos”.

–Prohíben el consumo de un alimento o grupo de alimentos.

–Exageran la realidad científica de un nutriente.

Por esta causa es importante ponernos en contacto con un especialista para que nos indique una pauta a seguir, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales diarias de manera personalizada y corregir  errores de concepto, que a veces nos lleva a tener carencias importantes sin conseguir el objetivo final, y así conseguir alcanzar una meta que parece inalcanzable al inicio, de manera beneficiosa para tu salud.

Descubre mas a través de nuestras Redes Sociales:

Active-Facebook-icon Active-Twitter-icon Google+

centro-medico-estetico-tratamientos-menopausia

Después del verano hay que limpiar la piel de la cara y dotarla de vitaminas  que le aporten luminosidad, así como de antioxidantes que contrarresten el daño producido por el sol.

En este periodo son importantes los precursores del colágeno que son el sustento de la piel para combatir la flacidez y las arrugas.

Por este motivo la Clínica estetica Bayton ha preparado un tratamiento «after sun» que ilumina, hidrata y repara.

Son  necesarias 3 sesiones con una frecuencia de 1 sesión cada 15 días las dos primeras y una al mes la tercera.

El tratamiento consiste en administrar pequeñas infiltraciones de  ácido hialurónico en toda la superficie a tratar, péptidos, oligoelementos, vitaminas, coenzimas, ácidos nucleicos y minerales.

¿Quieres devolverle a tu expresión la luminosidad que necesita para sentirte renovada?

PLAN RENTREE

Este tratamiento va directamente a reducir la grasa localizada, producida por los excesos del verano. Para ello la Clínica Bayton ha preparado un tratamiento excelente.

Nos avalan nuestros 20 años de experiencia en los tratamientos de medicina estética. ¿Te vas a quedar sin probarlos?

El tratamiento consiste en la aplicación de 4 mesoterapias + 2 tratamientos estéticos reductores con los últimos equipos médico estéticos + 2 drenajes + dieta personalizada y equilibrada para tu salud.

Descubre más a través de nuestras Redes Sociales:

Active-Facebook-icon Active-Twitter-icon Google+youtube-icon

El pasado día 10 de Septiembre, la Doctora Bayton asiste a la presentación de un nuevo producto: PRE-HYALURON, un nutricosmético de los laboratorios Galderma.

Conocemos que el Ácido Hialurónico es un componente clave de la juventud de la piel. Con la edad, el contenido de ácido hialurónico de la piel puede disminuir hasta el 70%. Su elevado peso molecular y su capacidad para absorber agua se reduce, y su distribución en la piel deja de ser uniforme, ¿qué observamos como consecuencia?:

  • Aparecen arrugas, pérdida de turgencia, disminución de elasticidad y sequedad en la piel.

 

¿Cómo podemos actuar contra la pérdida de ácido hialurónico?

La NUTRICOSMETICA es la solución, y para ello vamos a entender bien qué son los nutricosméticos.

Es una parte esencial de la rutina en belleza para aquellas personas que quieren ir más hallá en la eficacia.

«Son los productos alimenticios cuyo fin es complementar la dieta normal y consisten en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico en forma simple o combinada, en forma dosificada, es decir, cápsulas, píldoras, polvos…deben tomarse en pequeñas cantidades”

¿Por qué prescribo los nutricosméticos en la consulta?

Si unimos tratamiento oral y tópico vamos a actuar en mayor profundidad y nos permite una acción global en toda la extensión de la piel, permitiéndonos ir más allá de la eficacia.

¿Qué aporta este nuevo producto?

Reforzar la síntesis de ácido hialurónico desde el interior, propone una nueva estrategia anti edad vía oral, para ello se necesitan tres acciones que comprenden la innovación de esta fórmula.

  1. LA GLUCOSAMINA, es un activo indispensable en la producción de ácido hialurónico, siendo éste el PRECURSOR
  2. MANGANESO, un activador enzimático que juega un papel ACTIVADOR en la síntesis de ácido hialurónico.
  3. LA HESPERIDINA, es un polifenol, que juega un papel PROTECTOR del nuevo ácido hialurónico.

 

Nutricosmeticos-componentes

Contamos con la participación de Mar Saura que fue una imagen estupenda de la juventud de la piel.

Dra. Bayton y Mar Saura

Dra. Bayton y Mar Saura

Componenetes-presentación-nutricosmeticos

Dra. Bayton, Mar Saura y Doctoras

 

Os dejamos un extracto de la presentación de Mar Saura

Descubre más a través de nuestras Redes Sociales:

Active-Facebook-icon Active-Twitter-icon Google+youtube-icon

La Doctora Bayton responde a algunas preguntas sobre cuidados de la piel para la reentré, conseguir prolongar el bronceado después de vacaciones, cuidar y tratar tu piel y algunas recetas caseras para la piel.

centro de estetica madrid

¿QUÉ TRATAMIENTO PROLONGA EL BRONCEADO EN EL CUERPO?

Después de estos días de vacaciones, es el momento de hacer balance y pensad si hemos

descuidado nuestra rutina diaria de cuidados en la piel.

Si hiciéramos una encuesta las respuestas serían múltiples, falta de tiempo, relajación….

La consecuencia es visible. Notamos la piel más seca, y al volver a casa, por la falta de humedad ambiental notamos que pierde brillo, se descama y a veces incluso notamos tirantez.

Es en ese momento cuando comenzamos a darnos cremas sin parar pero el resultado no es muy bueno.

¿Y QUÉ ES LO MÁS RECOMENDABLE PARA CUIDAR Y TRATAR NUESTRA PIEL?

La doctora Bayton responde:

Hidratar primero durante dos días, eso nos prepara la piel para la exfoliación ya que el objetivo es prolongar el bronceado.

La mayoría de las personas tienen un error de concepto, piensan que exfoliar es perder el bronceado.

Cuidados para la piel reentre-Clínica Bayton

Tratamientos de la piel para la reentré- cita en el 913 451 757

¿QUÉ ES EXFOLIAR?

La exfoliación como concepto en dermatología es un proceso natural de la piel para eliminar las células muertas de la epidermis.

Pero este proceso también lo podemos realizar de manera artificial con cosméticos o procedimientos naturales como el azúcar de caña o la sal.

Lo ideal es ir a un experto ya que la oferta hoy día es amplia, pero hay que conocer los productos para conseguir los resultados ideales para nuestra piel.

En nuestra clínica estética nos lo formulan para esta indicación

¿CÓMO SE REALIZA?

Comenzamos humedeciendo la piel, para aplicar posteriormente la mezcla exfoliante.

La aplicación puede hacerse con la mano, cepillo o toalla pequeña.

Se deben realizar movimientos circulares y ascendentes desde el talón hasta los hombros, insistiendo más en las zonas de rodillas y codos.

Hay que dejarlo actuar unos minutos y retirarlo con agua tibia.

Coger una toalla suave para secarse bien la piel.

Por último, aplicar una crema hidratante, hasta que realicemos la siguiente exfoliación.

Si queremos prolongar el bronceado, añadir a la crema hidratante crema autobronceadora.

¿CON QUÉ FRECUENCIA HAY QUE REALIZARLO?

El primero lo realizamos dos días después del regreso de las vacaciones, el segundo a los 10 días, después a los 15 días y por último haremos uno al mes.

De esta manera conseguimos una piel suave, brillante y reparada después de largos periodos bajo el intenso sol del verano.

¿NOS PUEDE INDICAR ALGUNAS RECETAS CASERAS?

Azúcar de caña mezclada con aceite de argán.

Azúcar de caña mezclada con aceite de oliva.

Sal, limón y jengibre, ideal para codos, talones y rodillas.

Limón, miel y semillas de sésamo.

Almendras trituradas con miel y aceite de oliva.

Avena triturada con miel y yogur.

Azúcar de caña con una crema que no sea muy cara, por ejemplo el mismo after sun que nos

haya sobrado, lo podemos utilizar para exfoliar.

La hidratación también se puede llevar a cabo con aceites naturales o añadir a nuestra crema hidratante unas gotas de aceite de argán.

En la Clínica Bayton realizamos los tratamientos exfoliantes de manera diferencial entre la cara y el cuerpo, ya que la cara requiere un mimo especial.

La frecuencia indicada realizada con nuestros profesionales y nuestras formulaciones es de una vez al mes, ya que los activos empleados en nuestras fórmulas son concentrados, consiguiendo unos efectos inmejorables, la piel queda lisa, suave, hidratada y el bronceado se prolonga.

Descubre mas a través de nuestras Redes Sociales:

Active-Facebook-icon Active-Twitter-icon Google+

El pasado mes de abril, gracias a la Doctora Bayton , su inestimable ayuda y experiencia se pudo realizar la grabación del vídeo de Teosyal RHA en colaboración con otros profesionales de la materia.

En aquella reunión de expertos se recogieron sus impresiones tras probar la gama completa de productos, entre los que destacar el ácido hialurónico y el resultado ha sido este  vídeo.

 

 

Para estar al día de todo lo que publicamos Clínica bayton, siguenos!

Facebook-Bayton Twitter-Bayton Google+ Bayton

 

La doctora Matilde Sánchez Bayton acudió a la presentación de la última generación de hialuronicos en Madrid como Medical advaisor de Teosyal RHA.

Resultados más naturales, se adaptan al movimiento de la musculatura de la cara.

Dra-Bayton-Teoxial

 

 

Infórmate de nuestra actividad, consejos y tratamientos en nuestras redes sociales:

Active-Facebook-iconActive-Twitter-iconGoogle+

Hoy en día, es difícil confiar en una imagen.Ha llegado el momento de demostrar y probar los resultadosde aspecto natural de los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters en la vida real.

Necesito que me ayudes a juzgar los resultados.

 

Clinica-Bayton-Restylane-Sharon-Stone

 

Clínica Bayton es un referente en cuanto rellenos de ácido hialurónico en Madrid . En este sentido, nuestra clínica forma parte de una pequeña red de mejores clínicas estéticas cualificadas y recomendadas por Restylane para asegurarte que los tratamientos con productos de Galderma-Restylane.

Puedes buscarnos aqui

Y por supuesto….. seguirnos en nuestras Redes, para estar a la última en Medicina Estética

Active-Facebook-iconActive-Twitter-iconGoogle+

En la Clínica Bayton estamos de estreno y queremos compartirlo contigo.

Tratamiento-laser-elektra-centro-medico-bayton

Láser Elektra by Clear LIFT para el tensado de la piel. Sin marcas ,sin dolor y efectivo con pocas sesiones.

 

Como se aplica el Láser Elektra?Laser-Elektra-cabezal

En la consulta,  a través de un cabezal de mano, consistente en disparos que van siempre en sentido a lo que queremos tensar, hacemos tres pasadas y la piel responderá reparando la estructura internamente y en el exterior no deja huella, sino el beneficio de ver la piel más tersa y radiante.

 

Cuantas sesiones son necesarias ?

La pauta es aplicar 1 sesión de láser cada tres semanas .

El número de sesiones se calcula en función de la flacidez o perdida de elasticidad y del área a tratar .

La cara siempre responde mejor que el cuello con lo que este último, necesitará más sesiones.

La media es de alrededor de 6 sesiones .

 

Se puede realizar en cualquier zona?

Si, en cara , cuello, brazos, abdomen flácidos post parto, piernas y manos .

Qué opinan los pacientes del tratamiento? Que notan al aplicarlo?

La respuesta habitual de los pacientes suele ser:  » es francamente agradable, no duele, no pellizca, no notan nada»

La paciente sale de la Clínica y tranquilamente puede irse a trabajar, no hay lesión en la piel a nivel superficial.

 

Cuando se notan los efectos?

En un par de días ,y más visible a la semana de realizar el láser.

Como especialista de la Medicina Estética que destacaría del tratamiento?

1) No hay nada de dolor ,la tolerancia es del 100% ,la paciente esta cómoda.

2) No deja enrojecimiento y en caso que se perciba un poco no dura ni 24horas.

3) No altera la vida diaria y pueden hacer una vida normal después del tratamiento.

4) Su eficacia.

 

Porque dice que es similar a un tablero de ajedrez el mecanismo de acción? Porque se hace esa similitud ?Laser-Elektra-Bayton

Es un rejuvenecimiento fraccionado muy fácil de entender con este símil.

Imaginemos un tablero de ajedrez en el que solo vamos a tratar las casillas negras y dejamos las casillas blancas sin tratar para que la piel pueda recuperarse por su vecina y con mas rapidez sin ningún tipo de alteración en la vida diaria .

Por ello son necesarias varias sesiones para completar el tratamiento de una zona .

Una vez que te lo haces, cuanto tiempo te dura esa cara estupenda y preciosa?

Este rejuvenecimiento dura aproximadamente un año porque hemos provocado en la piel un nuevo colageno ,y ese no se va a deteriorar en escasos meses.

En los últimos años donde es en lo que mas se ha avanzado?

En las técnicas no quirúrgicas que nos permiten mejorar de una forma natural. Hay gente que  se quiere hacer un lifting facial sin cirugía y parecer muy cambiada de repente .

Es este tipo de equipos el que nos permite hacer este tipo de rejuvenecimientos .

Tratamiento-Laser-Electra-Clínica-Bayton

Se puede aplicar en pieles bronceadas, con tratamientos previos, como toxina botulinica, ácido hialurónico y en pieles hipersensibles.

En el último congreso de antiaging de Montecarlo fue presentada una ponencia muy interesante sobre el láser Elektra como el tratamiento de la «hora del almuerzo» porque es natural y no lesiona

Por ultimo, es asequible un tratamiento con este láser?

La valoración se hace por el especialista y va en función del área y número de sesiones. EL precio del láser Elektra depende de las zonas a tratar y el número de sesiones.Cita Clínica Bayton

Solicita tu cita de Láser aquí:

 

 

Para estar al día de todo lo que publicamos Clínica bayton, siguenos!

Active-Facebook-icon Active-Twitter-icon Google+