DE PRIMERO: CREMA DE CALABAZA Y MEJILLONES

Crema de calabaza y mejillones

Ingredientes:

1 Kg de mejillones

1 vaso de vino blanco

1 rama de estragón

1 cebolla

1 pimiento verde

1/2 Kg de calabaza

1 litro de caldo de pescado o marisco

aceite de oliva

sal

Preparación:

1.- Limpiar los mejillones.

2.- Calentar el vino con el estragón y, cuando hierva, añadir los mejillones. Taparlo y dejarlo unos minutos hasta que se abran. Retirar los mejillones y conservar el líquido. Quitar las conchas de los mejillones.

3.- Pelar la cebolla y picarla. Picar el pimiento verde. Rehogarlo con un poco de aceite y sal.

4.- Cuando estas verduras estén ligeramente doradas, añadir la calabaza en trozos, agregar el líquido de los mejillones y el caldo.

5.- Cocerlo 20 minutos aproximadamente hasta que la calabaza este blanda. Añadir la mitad de los mejillones.

6.- Triturarlo con una máquina de cuchillas y colarlo. Sazonarlo con sal y pimienta de cayena .

7.- Servir con el resto de los mejillones como guarnición.

ELIMINA LAS MANCHAS DE LA PIEL

shutterstock_99835262

Tras nuestra propuesta del más novedoso tratamiento para combatir las marcas del acné, basado en la tecnología Intracel, esta semana, Clínica Bayton ofrece su revolucionario método contra las manchas, que completan al láser y peelings químicos.

Este tratamiento consiste en aplicar productos despigmentantes, infiltrando un compuesto a base de péptidos, que regulan la producción de melanina, reduciendo las manchas y previniendo su aparición.

El protocolo de actuación, persigue, como es habitual, obtener los resultados con la mayor eficacia, rapidez y lo más indoloro posible, aplicando anestésico tópico, únicamente en la zona a tratar.

Otra propuesta perfecta para regalar o que te regalen este  San Valentin.

PROPUESTA MUY ESPECIAL: PASTEL DE ATÚN

Imagen

Ingredientes para 6 personas:
3 latas de atún en aceite de oliva
1 lata de leche evaporada (ideal)
3 huevos
50 gr de tomate frito
Sal
Pimienta

Salsa rosa :
250 gr de mahonesa
1 chorrito de ketchup
1 gotas de salsa perrins

Preparación:
1.- Escurrir el aceite y mezclar lo con el resto de los ingredientes

2.- Triturarlo y salpimentarlo

3.- Engrasar un molde alargado. Rellenarlo con la mezcla y hornear lo al baño María a 160 grados durante 35 minutos

4.- Aparte mezclar los ingredientes de la salsa

5.- Para servir desmoldarlo y acompañarlo de la salsa

Recomendación: Si estás controlando el peso, mejor utilizar la salsa de yogur, que comentamos en el blog, para pescado. (http://centrobayton.wordpress.com/2012/03/23/exquisita-salsa-de-alino/) .

REGALA UN TRATAMIENTO FACIAL PARA SAN VALENTIN

Imagen

Conseguir que tu rostro brille, con un aspecto más joven y saludable, en 60 minutos, es posible con el completo tratamiento “Always Ready” que en Clínica Bayton te ofrecemos para regalar (o regalarte) en San Valetín.

Este conjunto de tratamientos, indicado para pieles jóvenes o aquellas personas que inicien por primera vez tratamientos de cuidado y prevención, con resultados inmediatos,  aportarán salud, luz, energía y rejuvenecerán tu rostro.
La sesión se compone de:
  • Peeling de ultrasonidos, que renueva la capa superficial de la epidermis, cierra el poro, limpia impurezas en profundidad, y, además, prepara la piel para el siguiente procedimiento.
  • Puntas de diamante, con lo que se consigue la regeneración celular, incremento de la elasticidad y tono del cutis.
  • Mesoterapia sin agujas, aplicada con las últimas tecnologías, las vitaminas penetran en la piel.
  • Recuperador celular, que, combinado con radiofrecuencia, estimula la formación de colágeno, sobre la superficie de la piel para que la célula responda. Simultáneamente, produce un calentamiento interno, que hace que las fibras se contraigan y produzca un efecto tensor inmediato.
  • Biomembranas con ácido hialurónico y vitaminas para terminar de conseguir un aspecto más terso, joven y con mayor luminosidad.

Todo ello aplicado por los mejores profesionales y los productos más afamados del mercado para conseguir los mejores resultados.

COMBATE EN TRES SESIONES LAS CICATRICES DEL ACNÉ

Imagen

El acné provoca cicatrices antiestéticas, que, en la mayoría de los casos, se traduce en traumas e inseguridad en los jóvenes y adolescentes que lo padecen.

Desde Clínica Bayton conseguimos que estas marcas, generadas por la aparición del acné durante la adolescencia, desaparezcan de una forma rápida, prácticamente indolora, en un breve lapso de tiempo y con resultados visibles desde la primera sesión.

En sólo tres sesiones, con un intervalo de cuatro semanas entre ellas, logramos el objetivo a través del revolucionario método “Intracel”. Técnica única que utiliza el microperforado con agujas de punta de oro, aplicando la radiofrecuencia directamente bajo la piel, sin producir ningún daño.

Además de ganar en autoestima, con este tratamiento se consigue un aumento en la producción de colágeno y en las redes de elastina, permitiendo un mejor aspecto general de la piel, al estimular los procesos metabólicos de la misma.

En Clínica Bayton recomendamos este tratamiento, donde es normal hallar un enrojecimiento tras cada sesión, que desaparece en 24 horas, tanto para pieles jóvenes como para las personas con cicatrices más antiguas, ya que, con el paso de los años la piel no produce tanto colágeno, notándose más estas marcas.

RECUPERA EN DIEZ DÍAS EL EQUILIBRIO NUTRICIONAL TRAS LOS EXCESOS NAVIDEÑOS

Imagen

El año 2013 comienza con buenos deseos como dejar de fumar, ir al gimnasio o emprender una dieta equilibrada para recuperar la figura y mejorar en salud y calidad de vida.
Desde Clínica Bayton queremos ayudarte a conseguir estos últimos objetivos con un sencillo menú depurativo y adelgazante, para conseguir paliar, en sólo diez días, los excesos cometidos en las Navidades tras la ingesta de proteínas de origen animal, grasas o alcohol.
A simple vista, podemos apreciar un incremento de peso, sensación de retención y aumento en el diámetro de la cintura pero las analíticas también revelan crecimiento en los índices de colesterol, ácido úrico o triglicéridos, entre otros.
Con el fin de bajar peso y mejorar los análisis, sin agredir el organismo, durante los primeros tres días, las cinco comidas se compondrán de:
• Desayuno: Caldo vegetal con limón elaborado con judías verdes, calabacín, zanahorias y apio. Además de una infusión de manzanilla o té verde y una porción o zumo de fruta, a elegir entre piña natural, papaya, granada o manzana pequeña y medio pomelo entero.
• A media mañana: zanahoria mediana o ½ manzana y un caldo vegetal o infusión.
• La comida, con cantidad libre y pudiendo añadir una cucharada de aceite de oliva para aderezar, se integra de verduras cocidas, fundamentalmente de hojas verdes, y verduras crudas al 50%.
• En la merienda: un dátil o dos nueces y una infusión de cardo mariano.
• Para la cena, también con cantidad libre y condimentado de verdura cocida con una cucharada de aceite de oliva + caldo vegetal con limón.
Pasados tres días, se aconseja añadir al desayuno queso de vaca o cabra y una ensalada de frutas antes de la comida, como si del primer plato se tratara y, durante cuatro días más, incorporar legumbres a mediodía cocinadas con verduras.
Después, el especialista deberá evaluar el resultado y elegir el sistema nutricional más indicado para cada persona, reintroduciendo, poco a poco, las proteínas de origen animal, como el pescado en las cenas.
Esta dieta ortomolecular está indicada para bajar peso cuando tenemos el colesterol, los triglicéridos o el ácido úrico elevados. Para las personas con glucosa elevada, se añadiría unas lonchas de jamón de york o pavo en el desayuno y pescado por la noche. Para el paciente hipertenso la recomendación sería que no tomara sopa de verduras pero sí verdura cocida o cruda.